ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/13/broadpeak-ces-2020-optimizador-wi-fi-prioriza-entrega-video/

En Las Vegas, Broadpeak mostrará innovadoras soluciones que proporcionan la mejor calidad de vídeo a través de la optimización de la entrega dentro de la red del operador, así como dentro de la red doméstica.

Contenidos en tablet

La calidad es un factor crítico de éxito para los servicios de streaming de vídeo. Los consumidores quieren ver vídeo en las resoluciones más altas, con la latencia más baja… y en todas las pantallas.

Para ofrecer una calidad de experiencia (QoE) asombrosa en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago necesitan soluciones innovadoras de entrega de contenido.

В CES 2020, en Las Vegas del 7 al 10 de enero, Броудпик mostrará sus soluciones innovadoras que proporcionan la mejor calidad de vídeo a través de la optimización de la entrega dentro de la red del operador, así como dentro de la red doméstica.

Entre otras novedades presentará una nueva solución que mejora la calidad del streaming de vídeo en cualquier pantalla ABR, independientemente del reproductor. La solución puede utilizarse para reducir la latencia en las transmisiones en directo, ofrecer velocidades de bits más altas para el contenido bajo demanda y reducir los cambios en la calidad de vídeo cuando las condiciones de red varían.

Otra propuesta interesante será un Optimizador Wi-Fi que prioriza la entrega de vídeo sobre el resto del tráfico en el hogar (por ejemplo, streaming de vídeo frente a descarga de archivos), asegurando una calidad óptima para los consumidores.

La solución nanoCDN de Broadpeak utiliza la tecnología ABR multicast para garantizar la entrega de vídeo de alta calidad. En CES 2020, Broadpeak colaborará también con Dolby para mostrar su sistema Dolby Vision.

Demostrará cómo su solución nanoCDN Multicast ABR permite una latencia ultra baja en cada pantalla en todos los formatos ABR, incluyendo HLS. Se mostrarán las últimas características de nanoCDN, como el formato CMAF y la codificación de transferencia “chunked”, que reducen aún más la latencia para la transmisión en directo de OTT. Esta función también se puede utilizar para sincronizar todos los dispositivos de la misma red doméstica.

Por último, propondrá una solución para personalizar la publicidad en todas las pantallas de cara a monetizar sus activos de streaming en directo y bajo demanda.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Dec, 2019
• Раздел: Проблема