ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/16/acuerdo-euskaltel-orange-fibra/

El acuerdo sienta las bases marcadas en la hoja de ruta del grupo Euskaltel para la próxima expansión nacional del grupo.

Sede Euskaltel

Euskaltel ha firmado un acuerdo sobre redes de móvil y fibra óptica con Orange España, que permitirá al grupo ofrecer a sus clientes toda la tecnología de móvil y acceder a la totalidad de hogares desplegados por Orange en España mediante fibra óptica para ofrecer sus servicios avanzados convergentes de telecomunicaciones. De esta forma, el acuerdo sienta las bases marcadas en la hoja de ruta del grupo para la próxima expansión nacional del grupo con las máximas garantías.

Este acuerdo, vigente hasta junio de 2024 en el móvil y sin fecha de finalización el fijo, supone la renovación y mejora de los acuerdos mayoristas fijos y móviles que Euskaltel mantenía con Orange, y permite al grupo acceder a las redes FTTH y móvil más avanzadas con visibilidad a largo plazo, manteniendo la estructura de los acuerdos anteriores e incluyendo mejores condiciones y servicios innovadores.

Además, el acuerdo supondrá un ahorro significativo de costes. La mejora de los descuentos basados en el volumen permite Euskaltel acceder a ahorros tanto en redes móviles como fijas a través de modelos económicos optimizados.

De este modo, garantiza para sus clientes el acceso a los servicios móviles de telecomunicaciones más avanzados a través de una red de calidad de móvil, y se asegura de disponer de la capacidad necesaria para poder dar respuesta a todas las nuevas necesidades de servicios de datos móviles que surjan en el futuro a los usuarios.

Por último, señalar que Euskaltel en un futuro coinvierta con Orange España en hogares FTTH. La inversión conjunta en FTTH le permitiría obtener ahorros mediante la creación de un modelo económico opex/capex flexible.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Dec, 2019
• Раздел: Бизнес