ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/19/rtve-hackeo-senales-digitales-24/

Televisión Española en uno de sus canales digitales +24 “coló” el pasado día 12 una entrevista entre Carles Puigdemot y Rafael Correa producida por RT. La Corporación ha descartado que se trate de un hackeo externo.

Entrevista Puigdemont - Correa

Para asombro de muchos, en la tarde del pasado día 12 de diciembre Televisión Española en uno de sus canales digitales +24 (accesible vía web y desde el Botón Rojo) estuvo emitiendo en bucle una entrevista entre el expresidente de Cataluña Carles Puigdemont, huido de la justicia española, con el expresidente ecuatoriano Rafael Correa producida por el canal de televisión internacional Russia Today (RT).

Inicialmente se pensó que esta emisión podría deberse a un hackeo ya que la redactora jefe de RT, Margarita Simonyan, afirmó que desconocían quién lo había hecho “…pero fue hermoso”.

Tras el incidente, Televisión Española ha revisado los procesos internos de dicha emisión y las primeras conclusiones han descartado un sabotaje informático externo. Según la Corporación pública, la entrevista en +24 fue seguida durante en total de la jornada por 864 usuarios únicos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Dec, 2019
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме