ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/27/santiago-segura-arranca-rodaje-segunda-parte-padre-no-hay-mas-que-uno/

Tras el éxito de la película española más taquillera del año Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine ruedan una segunda entrega.

Padre no hay más que uno 2

Santiago Segura arranca el rodaje de una nueva aventura de la familia más popular del año con Padre no hay más que uno 2.

Esta segunda entrega contará nuevamente con todos los protagonistas de la casa: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y también con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos.

El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses.

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de la segunda parte llegará cargado de sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba…

Producida por Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje la película A.I.E. й Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video, Padre no hay más que uno 2 cuenta con fotografía de Ángel Iguacel (AEC) y llegará a los cines de toda España el próximo 17 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Dec, 2019
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме