ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/02/vertice-ampliara-capital-250-squirrel/

La integración de las áreas de publicidad, e-commerce, radio, televisión y otros servicios accesorios de Squirrel otorgaría al grupo el control del 90,37% de Vértice.

Vértice 360

El Consejo de Administración de Vértice 360 ha acordado iniciar el proceso de integración de las áreas de publicidad, e-commerce, radio, televisión y otros servicios accesorios del grupo de sociedades controlado por Squirrel Capital.

Para ello llevará a cabo ampliación de capital por 250 millones, por lo que el grupo Squirrel Capital ostentaría tras la ejecución de dicha ampliación, una participación de aproximadamente un 90,37% de Vértice. Hasta ahora, el grupo español tenía una participación mayoritaria del 56%, tal y como consta en los registros de la CNMV.

Esta ampliación será suscrita por Squirrel mediante la aportación de sus áreas de publicidad, e-commerce, radio y televisión y otros servicios accesorios, valoradas en el mismo importe de la ampliación.
Los activos del grupo Squirrel objeto de aportación han sido valorados por PwC, quedando el importe de valoración propuesto por el consejo de administración de Vértice incluido dentro del planteado por la auditora.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Jan, 2020
• Раздел: Бизнес