ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/22/natpe-presentacion-primera-edicion-iberseries/

Este festival dedicado exclusivamente a las series contará con un jurado en que participarán profesionales de la talla del creador de ‘La Casa de las Flores’ o la actriz Roselyn Sánchez.

Presentación de Iberseries en NATPE 2020

Este martes ha tenido lugar en NATPE 2020, uno de los más importantes puntos de encuentro de la industria audiovisual internacional, que tiene lugar en Miami del 21 al 23 de enero, la presentación de la primera edición de Iberseries. Он Festival Internacional de Series en español tendrá lugar del 25 al 30 de mayo de 2020 en la ciudad de Granada.

A cargo de la presentación han estado Raúl Berdonés, presidente de la Fundación Secuoya; el director del Festival, Samuel Castro Hansson; Epigmenio Ibarra, en representación del Comité Asesor que facilitaron a los asistentes, toda la información de interés disponible hasta el momento, sobre el proyecto.

Este festival estará dedicado exclusivamente a las series con la vocación de ser punto de encuentro internacional entre los creadores y productores de ficción televisiva en español. Un lugar donde los profesionales del sector puedan dar a conocer sus proyectos y establecer nexos de unión y de negocio para el futuro.

Granada, universalmente unida a la cultura y al español, ha sido la ciudad elegida para dicho encuentro. El Festival se desarrollará en varias sedes de la emblemática ciudad española.

El Festival cuenta con un Comité Asesor de gran prestigio, de los que podemos destacar a Epigmenio Ibarra, Isabel Coixet, Angeles González-Sinde y Claudia Triana.

Destacar también, la incorporación al jurado из Manolo Caro (La Casa de las Flores) y de la actriz Roselyn Sánchez (Grand Hotel, Sin Rastro, Traffic).

El Festival contará dentro de su programación, con una gala de inauguración y otra de clausura; proyecciones en primicia de nuevos proyectos y nuevas entregas de proyectos de gran éxito; encuentros para la prensa nacional e internacional con los protagonistas, productores y directores de dichos proyectos, conferencias, mesas redondas, actividades culturales en las calles granadinas y en lugares emblemáticos de la ciudad , y otros eventos, que situarán a Granada como el epicentro de la ficción televisiva en español.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Jan, 2020
• Раздел: События, Телевидение

Другие статьи по теме