ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/05/a1-bulgaria-monitoreo-y-analisis-agama/

Gracias a esta tecnología, A1 puede asegurar el rendimiento del servicio y la entrega a cada suscriptor de su nuevo servicio de televisión interactiva, A1 Xplore TV.

A1 Telekom Austria Group

A1 Bulgaria, parte de A1 Telekom Austria Group, ha implementado la solución de monitoreo y análisis de dispositivos del cliente (CDM) de Agama Technologies. Esta solución permite la comprensión en tiempo real del rendimiento del servicio y la experiencia del cliente para cada suscriptor.

Gracias a esta tecnología, A1 puede asegurar el rendimiento del servicio y la entrega a cada suscriptor de su nuevo servicio de televisión interactiva, A1 Xplore TV.

La solución CDM de Agama proporciona información detallada de alta resolución y en tiempo real sobre la calidad del servicio y la experiencia del espectador. Mediante el uso de la solución CDM de Agama, A1 Bulgaria gana en conocimiento y comprensión de sus descodificadores híbridos de IP y cable y de su red de distribución.

Jordan Mladenov, director del departamento de gestión de servicios de vídeo, A1 Bulgaria, comenta que “nos esforzamos constantemente por crear la mejor experiencia para el espectador para nuestros clientes. La solución Agama nos permite mejorar la calidad de la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes a través de una forma de trabajo más proactiva y basada en datos”.

“Esta solución nos da visibilidad en la red de acceso, hasta los dispositivos de nuestros abonados. Este valioso conocimiento y perspicacia constituye una gran base para nuestras operaciones y equipos de producto en el proceso de toma de decisiones”, explica

“Estamos encantados de que A1 Bulgaria haya elegido a Agama como su socio y de que nuestra solución se esté expandiendo en todo el Grupo A1. Esperamos con interés apoyar a A1 Bulgaria en su trabajo para que su nuevo servicio sea un éxito”, añade Mikael Dahlgren, director general de Agama Technologies.

La solución de Agama tiene una escalabilidad probada a través de muchos millones de dispositivos. Es compatible con todas las tecnologías de entrega y puede ser utilizada en OTT, IPTV, cable y despliegues híbridos. Los tableros, alarmas, correlación y aplicaciones analíticas del CDM ayudan a los equipos de operaciones y desarrollo a operar eficientemente y a mejorar un servicio de video.

Con capacidades únicas de análisis, visualización e integración, Agama permite a los proveedores de servicios implementar una forma de trabajo basada en datos en todos los departamentos y flujos de trabajo. Permite, además, a los equipos de operaciones, gestión de productos, marketing y de cara al cliente tener una conciencia y una visión que impulsan la satisfacción del cliente, reducen los costes operativos y aumentan la agilidad.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 5 Feb, 2020
• Раздел: Проблема