ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/12/mike-hopkins-ficha-amazon-prime-video/

Tras haber estado al frente de Sony Pictures Television (SPT), Hopkins se une como vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios.

Mike Hopkins

Amazon ha fichado a uno de los directivos de la industria de televisión más reputados. El gigante ha incorporado a su equipo directivo a Mike Hopkins, quien a partir de ahora se encargará del negocio de streaming y video.

Hopkins se une como vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios. Hopkins sucederá a Jeffrey Blackburn, quien el año pasado anunció que se tomaría un año sabático, y reportará directamente al CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Hopkins hasta la fecha ha estado al frente de Sony Pictures Television (SPT), supervisando todas las operaciones globales televisivas de producción, distribución y marketing del estudio, así como el negocio de cadenas mediáticas. Hopkins se unió a SPT en noviembre de 2017 tras su paso por Hulu donde ocupó la máxima dirección ejecutiva.

В свою очередь, Jen Salke, que ha dirigido Amazon Studios durante los últimos dos años, ahora reportará a Hopkins.

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos (películas y series) disponible en streaming que ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Actualmente está disponible en más de 200 países y territorios mediante suscripción a Prime Video o a través del paquete de servicios Amazon Prime.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Feb, 2020
• Раздел: Бизнес