ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/17/sky-estrenara-este-ano-80-series-originales/

El objetivo de Sky es duplicar su inversión en contenido original para 2024 a través de Sky Studios, así como a través del desarrollo de Sky Studios Elstree

Sky Deutschland en Unterföhring (Alemania) (Foto: Andreas Hoffmann)

Sky ha anunciado ambiciosos objetivos de contenido para este año, con 80 series originales a punto de salir, junto con la producción de diez nuevas ficciones originales.

El objetivo de Sky es duplicar su inversión en contenido original para 2024 a través de Sky Studios, así como a través del desarrollo de Sky Studios Elstree, un nuevo estudio de televisión y cine en el norte de Londres.
Y, como parte del compromiso de Sky de llegar a un nivel de carbono cero neto para 2030, Sky se ha comprometido a que sus estudios se conviertan en “la instalación de producción más sostenible del mundo”.
Entre los nuevos proyectos que se producirán en los próximos meses destacan: The Tail of The Curious Mouse, Bloods, Safe Space, Redknapps Weekend Warm Up, Brassic, Intelligence, Urban Myths, Cobra, Sweetpea й You.

Entre las ficciones con estreno inmenente figuran The Third Day (Jude Law, Naomie Harris), I Hate Suzie (Billie Piper), Save Me Too (Lennie James, Suranne Jones, Lesley Manville), Breeders (Martin Freeman, Daisy Haggard), y The Trip to Greece (Steve Coogan, Rob Brydon).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 17 Feb, 2020
• Раздел: Бизнес, Телевидение