ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/02/latakoo-expande-actividad-europa-ivo-guilini/

La empresa con sede en Texas (EE.UU.) ofrece una plataforma basada en la nube que es la forma más rápida, fácil y segura de obtener vídeo desde cualquier lugar a cualquier lugar, independientemente de la conectividad o el tamaño del archivo.

Ivo GuiliniLatakoo, una empresa con sede en Texas (EE.UU.) especializada en transferencia de vídeo y flujo de trabajo que ofrece una plataforma basada en la nube que es la forma más rápida, fácil y segura de obtener vídeo desde cualquier lugar a cualquier lugar, independientemente de la conectividad o el tamaño del archivo, inicia su actividad en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Ivo Guilini, con base en Bélgica, será el encargado de dirigir todas las actividades de ventas y marketing en la región EMEA.

Latakoo está ampliando actualmente su cartera de productos de transferencia de vídeo y flujo de trabajo para apoyar a las compañías de producción, así como a su tradicional base de clientes de producción de televisión.

Paul Adrian, CEO de Latakoo, destaca que “estamos viendo un mayor interés en las soluciones de Latakoo para la entrega segura y automatizada de video a escala global y el mercado europeo es la siguiente fase de nuestra expansión. Con Ivo liderando los esfuerzos de ventas de Latakoo en la región EMEA, ahora contamos con un experimentado veterano de la radiodifusión en un mercado clave y estamos encantados de tenerlo a bordo”.

Ivo Guilini fue anteriormente director de ventas para el Norte de Europa de Ross Video, coordinando los esfuerzos de ventas y marketing en el norte de Europa, incluyendo los países nórdicos, Benelux, Reino Unido e Irlanda. Anteriormente, fue director de canal de Avid Technology gestionando las ventas directas y las ventas de canal para productos de medios digitales no lineales. Ivo comenzó su carrera como gerente en la unidad multimedia de DM&S. Es licenciado por la Universidad de Artevelde en Gante.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Apr, 2020
• Раздел: Бизнес