ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/03/auto-list-loader-marina-pebble-beach-garantiza-remoto-continuidad/

Las características configurables remotamente, incluyendo la carga automática de la lista de reproducción, ayudan a los broadcasters a adaptarse al trabajo a distancia durante la pandemia de COVID-19.

ARTE (Foto: Maigrot/ ARTE)

Durante la crisis actual generada por la pandemia de coronavirus COVID-19, el acceso y la operación a distancia están en el punto de mira como nunca antes. Las emisoras están buscando formas seguras y fáciles de desplegar que les permitan garantizar la continuidad del servicio.

Para los propietarios de la plataforma de automatización из Marina из Pebble Beach Systems, la función Auto List Loader ayuda a garantizar que la programación no se interrumpa y que las listas de reproducción se carguen de forma fiable y automática, independientemente de dónde se encuentren los operadores del sistema.

Он Auto List Loader, que puede ser configurado remotamente en los sistemas Marina por los ingenieros de Pebble, permite a las emisoras ejecutar un proceso de carga de archivos desde una unidad local, o una red compartida, automáticamente en Marina. Esto asegura que las listas de reproducción permanezcan actualizadas sin que sea necesaria la intervención del operador.

Marina simplemente consulta una carpeta de vigilancia para comprobar si hay ‘disparadores’, es decir, archivos de listas de reproducción, eventos o bloques de eventos que cumplan con criterios predefinidos, y estos se añaden a la lista de reproducción.

ARTE

A medida que la crisis sanitaria mundial se intensifica, el trabajo a distancia se ha vuelto obligatorio en todo el mundo. Por ejemplo, el canal cultural francés ARTE confía en la solución Marina de Pebble para sus operaciones de playout, incluyendo la gestión de listas de reproducción en múltiples lugares y países.

Su equipo también utiliza la solución Lighthouse de Pebble, basada en la web, para supervisar las listas de reproducción de ARTE en una vista consolidada dentro de un navegador web, ya sea en las instalaciones de la emisora o de forma remota y segura desde sus hogares.

A la luz de las cambiantes circunstancias mundiales, ARTE se acercó a Pebble para ampliar su despliegue de Lighthouse para adaptar su oferta. Pebble respondió añadiendo rápidamente nuevas cuentas de usuario para los operadores y el equipo de mantenimiento, permitiéndoles un acceso completo para ver las listas de reproducción, los plazos y las estadísticas de sus respectivos lugares de trabajo remotos.

ARTE también ha desplegado el Channel Exception Monitor, que ofrece una visión consolidada de cualquier error en las listas de reproducción de todos los canales, lo que permite una intervención temprana si, por ejemplo, faltan medios, o hay errores de tiempo o metadatos no válidos en la lista.

Además, a principios de la semana pasada, uno de los clientes de Pebble con sede en España, un proveedor de servicios que maneja la reproducción de 25 canales, fue informado de que todo el equipo debía trabajar de forma remota a partir del martes. Esto les dio menos de 24 horas para transferir el control de todas sus operaciones de playout al personal que trabaja desde casa.

Los ingenieros de Pebble actuaron inmediatamente para proporcionar acceso al dispositivo de canal integrado de Dolphin de forma remota, añadiendo una salida IP comprimida a la salida SDI preexistente, todo ello dentro de la misma tubería de canal. Fueron capaces de configurar la mayor parte del software mientras el canal de previsualización estaba funcionando. El equipo de Pebble logró que esto ocurriera el lunes al final del día, y los operadores han estado revisando el contenido, los gráficos y los subtítulos de forma remota desde entonces.

Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems, asegura que “la situación durante la actual crisis sanitaria mundial cambia a diario. Todos tenemos que hacer ajustes y adaptarnos a esta nueva realidad de muchas maneras nuevas. En tiempos de prueba en los que el acceso ilimitado a las instalaciones, e incluso la libre circulación, ya no se puede dar por sentado, los radiodifusores están buscando formas de asegurar la continuidad del servicio y Pebble está aquí para ayudar”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 Apr, 2020
• Раздел: Автоматизация, Проблема