ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/15/asi-sera-nab-show-express/

El evento online tendrá lugar del 13 al 14 de mayo de 2020 con la puesta en marcha de una plataforma dinámica y gratuita con acceso las 24 horas del día a contenidos de primera calidad personalizados para la comunidad global de media y entretenimiento.

NABShow Express

Como alternativa a la celebración en Las Vegas de NAB 2020, que hubiera tenido lugar esta semana en Las Vegas de no ser por su cancelación a causa de la pandemia de coronavirus, la National Association of Broadcasters (NAB) convoca para los días 13 y 14 de mayo un evento online que pretende recoger el espíritu de la feria. NAB Show Express se perfila como una plataforma dinámica y gratuita con acceso las 24 horas del día a contenidos de primera calidad personalizados para la comunidad global de medios y entretenimiento.

NAB Show Express ofrecerá tres canales de formación exclusivos, contenido bajo demanda y un exclusivo Mercado de Soluciones, con información para los expositores, con lanzamientos y demostraciones de productos.

Los canales de formación serán los siguientes:

  • BEIT Express, un canal centrado en la ingeniería broadcast y TIC
  • NAB Show Experience, con una variedad de sesiones educativas, presentaciones de innovación de productos y entrevistas con pioneros de la industria
  • Tech Talks, una edición especial de NAB Show Live, producida por Broadcast Beat para presentar conversaciones relevantes con personas influyentes en la comunidad NAB Show.

Cada canal tendrá ocho horas de contenido de transmisión diaria disponible bajo demanda para acomodarse a la audiencia global en cualquier parte del mundo. El NAB Show Express también ofrecerá el exclusivo podcast de NAB Show, explorando temas relevantes y presentando oradores destacados.

La innovadora plataforma digital contará con más de un centenar sesiones educativas, incluyendo paneles interactivos y sesiones seleccionadas originalmente programadas para NAB en Las Vegas, como un discurso del presidente y CEO de la NAB, Gordon Smith.

Por otro lado, un Marketplace de Soluciones en este NAB Show Express ofrecerá perfiles de expositores, eventos de empresas, conferencias de prensa y ofertas especiales para aquellos interesados en explorar nuevos productos y noticias de los expositores. También se pondrán a disposición de quienes se inscriban recursos como libros blancos de la industria, artículos, seminarios en línea, guías e informes de investigación.

Además, el NAB Show Express contará con tres eventos independientes de capacitación y liderazgo ejecutivo para los cuales se dispondrá de inscripciones separadas (con cuota). La agenda incluirá tres eventos:

  • Executive Leadership Summit (11 de mayo), producido en asociación con Variety
  • Cumbre de Seguridad Cibernética y Protección de Contenidos (12 de mayo), producida en asociación con la Asociación de Seguridad y Entrega de Contenidos (CDSA) y la Alianza de Servicios de Medios y Entretenimiento (MESA)
  • Post | Production World Online (17-19 de mayo), producido en asociación con Future Media Conferences (FMC)

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 15 Apr, 2020
• Раздел: События, Бизнес