ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/16/show-control-daktronics-produccion-eventos/

Las nuevas soluciones junto a las ya existentes están más integradas que nunca y se han racionalizado para lograr producciones exitosas de todo tipo tanto localmente como por streaming.

Daktronics Show Control

Daktronics ha anunciado mejoras en su propuesta Show-Control, una línea de productos que incluye tanto control de pantallas con Show Control Studio como producción de vídeo y aplicaciones de streaming con Show Control Live. La nueva oferta es una combinación de productos nuevos y existentes que pueden ser empaquetados para su uso en cualquier lugar y para cualquier tamaño de evento.

Rich Hintz, vicepresidente de Daktronics, afirma que “diseñamos los productos de Show-Control con una sólida plataforma que se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades actuales y futuras de cualquier lugar con cualquier sistema de visualización, todo desde una solución asequible. Los eventos en vivo están pensados para reunir a la gente para que experimente algo divertido y emocionante. Show-Control está aquí para ayudar a los productores a proporcionar experiencias totalmente inmersivas para sus audiencias con un sistema potente y fácil de usar”.

La solución permite a los productores combinar la eficiencia de la producción con un menor costo de propiedad y operación. Puede integrarse fácilmente con cualquier sistema audiovisual para controlar todas las pantallas en el lugar de celebración y sus alrededores, incluida la sincronización completa de la pantalla con sólo pulsar un botón. Las herramientas de renderización y producción en tiempo real permiten a los equipos crear gráficos avanzados, transiciones dinámicas y efectos de datos tanto para streaming como para producciones en el mismo lugar.

Aunque Show-Control es lo suficientemente potente como para soportar los mayores eventos deportivos del mundo y está siendo utilizado por más de 3.000 clientes a nivel global, también es fácil de usar ya que más de 1.000 escuelas secundarias en los Estados Unidos emplean la solución para dar soporte a sus eventos.

“Con Show-Control, los usuarios pueden fácilmente hacerse con la interfaz y sus funcionalidades. Pueden aumentar la complejidad de su espectáculo a medida que continúan aprendiendo dentro de la plataforma. Escuchando a nuestra extensa base de clientes, siempre buscamos avanzar en nuestros productos y trabajamos continuamente para proporcionar nuevas características que ayuden a nuestros clientes con sus flujos de trabajo”, añade Hintz.

Esta solución de Daktronics incluye funciones de programación y scripts fáciles de usar, así como capacidades avanzadas de elaboración de reportes run-time para apoyar los objetivos de generación de ingresos de los usuarios de Show-Control. La solución también incluye un sistema de backup en vivo para dar a los usuarios tranquilidad durante las operaciones.

“El continuo desarrollo de Show-Control demuestra nuestro compromiso de apoyo a nuestros clientes. Recibimos constantemente comentarios y sugerencias de los usuarios y tomamos medidas para apoyarles ahora y en el futuro permitiéndoles alcanzar el éxito”, concluye Hintz.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 16 Apr, 2020
• Раздел: Контроль, Телевидение Корпоративное