ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/13/riedel-intopix-tico-xs/

Con hasta 1 milisegundo usando JPEG-XS, el nuevo MediorNet MuoN & FusioN permitirá transmitir vídeo con la latencia más baja.

Riedel MicroN

Ридель integrará la nueva solución TICO-XS из Интопикс, en una nueva gama de SFPs habilitados para JPEG-XS y centros de procesamiento para la producción en vivo de ST 2110 con el nuevo MediorNet MuoN & FusioN como máximo exponente.

Renaud Lavoie, director de Riedel Montreal, comenta que “los broadcasters que quieran crear flujos de trabajo IP completos y sustituir realmente el vídeo sin comprimir y SDI, Intopix JPEG-XS es una solución excepcional que permite transmitir vídeo sin perder la calidad de la imagen, con menos de 1 milisegundo de latencia. Esta tecnología nos ha permitido lograr un verdadero avance con nuestros dispositivos MuoN: con 64 codificadores JPEG-XS por RU, nuestras soluciones cuentan ahora con la mayor densidad del mercado”.

El estándar JPEG-XS ha sido co-creado por Intopix y acelerará significativamente la transición de los medios a redes IP gestionadas. Permite que los flujos de trabajo de producción en vivo pasen de la SDI tradicional a la IP en red y a los equipos COTS de destino. En comparación con el vídeo sin comprimir, JPEG-XS generará ahorros de costos, permitirá una mayor escalabilidad de la red, simplificará la conectividad y facilitará la capacidad de aumentar la calidad sin afectar a la latencia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 May, 2020
• Раздел: Проблема, Изучать

Другие статьи по теме