ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/22/mediaset-espana-mitele-plus-internacional/

El servicio ofrece todo el contenido en directo y a la carta de la plataforma, con posibilidad de descarga offline en aplicaciones móviles y la funcionalidad de start over, con entrada desde redes sociales.

Mitele Plus

Медиасет Испания da un nuevo paso en el negocio de la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento de Mitele Plus Internacional, una plataforma de suscripción disponible prácticamente en todos los países del mundo, para disfrutar sin interrupciones de toda la oferta de Mitele Plus Básico, más algunos contenidos exclusivos adicionales.

Esta nueva forma de acceso internacional incluye la oferta del canal CincoMAS destinado hasta ahora en emisión lineal al mercado hispanohablante del continente americano, y que pasa a integrarse en la nueva apuesta por la distribución digital global de Mediaset España.

Por 3 euros al mes o 30 euros al año, impuestos incluidos, los usuarios pueden contratar ya el acceso internacional al paquete Básico de Mitele Plus y los contenidos estarán disponibles tanto desde la web como en aplicaciones móviles, да próximamente en Smart TV. El servicio ofrece todo el contenido en directo y a la carta de la plataforma, con posibilidad de descarga offline en aplicaciones móviles, contenidos exclusivos y la funcionalidad de start over, para ver desde el inicio una emisión en directo ya comenzada, con entrada a la plataforma desde redes sociales.

Он catálogo de contenidos tanto en directo como a la carta varían en función de la política de geolocalización de cada territorio por los derechos de explotación y por la venta de formatos a otros operadores fuera de España por parte de Mediterráneo Mediaset España Group, en el caso de producciones propias o coproducciones, especialmente de ficción. La plataforma permitirá al usuario hacer la consulta del contenido disponible en su territorio, actualizándose automáticamente según se vayan incorporando nuevas propuestas a la plataforma.

Entre su oferta, destaca toda la actualidad diaria de las diferentes ediciones de Informativos Telecinco, referencia informativa a nivel nacional; los programas de producción propia de Mediaset España, líderes en actualidad y entretenimiento a lo largo del todo el day time y el prime time; un amplio catálogo de ficción nacional y extranjera; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas de la historia del cine español, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos, talents shows y eventos deportivos de primer nivel, entre otros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 May, 2020
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме