ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/02/telemetrics-ia-tracking-facial-tecnologia-automatic-shot-correction/

Con el último panel de control de cámara y robótica RCCP-2A, Telemetrics mejora sus sistemas de control con nuevos algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) y reconocimiento facial que permiten rastrear a varias personas con múltiples cámaras simultáneamente.

Telemetrics Studio

Когда Телеметрия introdujo su tecnología Automatic Shot Correction reFrame como una característica clave de su panel de control de cámara de la serie RCCP en 2017, quedó claro que la capacidad de fijar las cámaras en el talento y recortar automáticamente la toma, sin que el operador tuviera que tocar nunca los controles, cambiaría el enfoque de la industria del control de cámaras robóticas. Ahora podían centrarse en otros aspectos de la producción y aprovechar la IA para ayudar a asegurar que las operaciones del estudio sean más consistentes, creativas y rentables.

Ahora, con el último panel de control de cámara y robótica RCCP-2A, Telemetrics ha seguido mejorando sus sistemas de control con nuevos algoritmos basados en искусственный интеллект (IA) y reconocimiento facial que permiten al RCCP rastrear a varias personas con múltiples cámaras simultáneamente.

Майкл Куомо, vicepresidente de Telemetrics, comenta que “estamos superponiendo el tracking de objetos al tracking facial, por lo que reFrame se vuelve más robusto. Cuando una persona se da la vuelta, todavía podemos rastrearla porque el sistema intuitivamente sabe que esa cara y ese cuerpo estaban allí antes. Otros sistemas no pueden hacer esto”.

También se han añadido nuevas reglas para el comportamiento del sistema, que permiten al operador determinar cuándo quiere que reFrame rastree un objeto o una persona y cuándo no. Las nuevas mejoras también han facilitado mejores capacidades de paneo / inclinación / zoom y enfoque.

Telemetrics ofrece reFrame en su panel de control RCCP-2A con los paquetes de software opcionales Studio (STS) o Legislativo (LGS). Esta innovadora tecnología asegura que el talento en pantalla permanezca en el marco a pesar de que se mueva o se quede encorvado en su asiento.

Gracias a la intelitencia artificial y los algoritmos de reconocimiento facial, el software puede ejecutar una producción de forma totalmente automatizada sin la intervención del operador. Además, la funcionalidad de la fila superior del panel de control de ocho llamadas directas TeleKeys es dinámica, adaptándose a los comandos del operador a medida que éste define acciones predeterminadas para ejecutar una producción en modo totalmente automatizado, con el panel de control cambiando y ajustando automáticamente las cámaras según sea necesario.

Software RCCP STS Studio

El paquete STS incluye ahora una función de vista de estudio que permite a los usuarios trabajar con una visualización en 3D del entorno del estudio y ver rápidamente la ubicación de la robótica de la telemetría y las piezas del set dentro de ese espacio. Un modelo 3D del estudio del usuario puede ser importado al panel para ser procesado e integrado con el software, proporcionando una completa conciencia de la posición de toda la robótica del estudio para hacer el trabajo del operador mucho más fácil y seguro.

El panel de control STS también cuenta con una pantalla de estado de la robótica seleccionable para mostrar todos los principales parámetros de la robótica (como ángulos de paneo/inclinación, altura de elevación, estado de rotación, información de la lente) para cualquier cámara seleccionada, de un vistazo. El acceso rápido a las superposiciones personalizadas, los preajustes almacenados y la inteligencia incorporada para todas las cámaras robóticas dentro de un sistema permite al usuario seleccionar fácilmente los mejores ángulos de cámara y añadir gráficos, con sólo pulsar un botón. El sistema también incluye la posibilidad de almacenar internamente imágenes en miniatura de las instantáneas para facilitar la identificación de las tomas, así como una salida de previsualización de vídeo en directo.

Software legislativo RCCP LGS

El paquete de software LGS de Telemetrics permite ahora que un operador con habilidades de producción limitadas pueda elegir cualquier sujeto dentro de un recinto parlamentario que quiera presentar en la cámara y almacenar su perfil facial en el sistema. A continuación, el operador sólo tiene que pulsar un icono para esa persona en la interfaz de la pantalla táctil del panel de control y el sistema mueve automáticamente la cámara correspondiente a esa persona, enfoca y recorta la toma e inserta el gráfico de título requerido. El software LGS también incluye la pantalla de estado de la robótica.

Al igual que con todos los productos y sistemas de Telemetrics, al utilizar el panel de control RCCP-2A con reFrame, las producciones se benefician de flujos de trabajo sin errores realizados de forma rentable, consistente y con un mayor valor de producción.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Jun, 2020
• Раздел: Изучать