ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/03/ses-reestructura-operaciones-todo-el-mundo/

Cerrará sus oficinas en Bruselas, centro de Londres, Isla de Man, Varsovia y Zurich, redistribuyendo las actividades en esos lugares a otras oficinas en Kiev, Estocolmo, Stockley Park en Londres y La Haya, así como a su sede central en Luxemburgo.

SES (Betzdorf)

Como parte de su programa de transformación Simplify & Amplify, SES ha anunciado que planea reestructurar sus operaciones en todo el mundo, incluyendo la consolidación de parte de sus operaciones regionales europeas en la sede global de la compañía en Betzdorf (Luxemburgo).

El objetivo de SES es mejorar la eficiencia operativa, la colaboración y la eficacia general mediante la consolidación de las funciones en menos lugares, a la vez que se mejoran las ventas y las actividades de cara al cliente en los mercados a los que se presta servicio. En consecuencia, SES tiene previsto cerrar sus oficinas en Bruselas, el centro de Londres, Isla de Man, Varsovia y Zurich, redistribuyendo las actividades en esos lugares a otras oficinas en Kiev, Estocolmo, Stockley Park en Londres y La Haya, así como a su sede central en Luxemburgo.

En marzo de 2020, el SES anunció Simplify & Amplify como un programa integral para posicionar a la empresa para el crecimiento futuro y ofrecer el máximo valor a los clientes e interesados actuales y futuros.

Además de consolidar la huella global del SES y racionalizar las funciones operativas, se están llevando a cabo otras reestructuraciones como la eliminación de delegaciones. SES ha puesto en marcha un programa de jubilación voluntaria por etapas y está reciclando y reajustando los recursos internamente hacia futuras oportunidades de mercado de alto valor y para reforzar su posición en la nube, la movilidad y otras verticales emergentes. En conjunto, estos cambios tendrán un impacto de entre el 10% y el 15% de su base de empleados a nivel mundial. Dado que algunos de estos cambios tendrán un impacto en los empleados de Luxemburgo, el SES ha contratado a sus representantes de personal para discutir la implementación de un plan social.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 Jun, 2020
• Раздел: Бизнес, спутник