ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/22/cine-yelmo-reabre-salas-cinema-paradiso/

A través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, Yelmo reinicia sus proyecciones tras la pandemia en 23 salas de 15 localidades.

Cinema Paradiso

El próximo 26 de junio, Cine Yelmo volverá a iluminar la gran pantalla con el reestreno de la conmovedora y nostálgica Cinema Paradiso (1988) gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. El clásico europeo de Giuseppe Tornatore es toda una declaración de amor al cine. Además de haber conquistado al espectador durante décadas, también lo hizo en su momento a la crítica: Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes y Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

Cinema Paradiso se compone de momentos que han quedado grabados en el imaginario colectivo, como la cabeza de león del emblemático cine por cuya boca asoma el haz de luz que se transforma en imágenes. Gracias a ellas Totó, con sus ojos curiosos de niño, descubre la magia del cine. Junto a la emblemática banda sonora de Ennio Morricone el espectador recorre en compañía de este inolvidable protagonista un nostálgico viaje repleto de fotogramas y emociones.

La obra maestra Cinema Paradiso podrá verse en 23 salas de 15 localidades seleccionadas: Madrid (Ideal, Tresaguas, Plenilunio, Rivas Futura, Plaza Norte, Planetocio, Vallsur, Palafox), Barcelona (Icaria, Comedia), Cádiz (Área Sur), Málaga (Vialia), Almería (Torrecárdenas), Sevilla (Lagoh), A Coruña (Los Rosales), Vigo (Travesía de Vigo), Valencia (Mercado de Campanar), Vizcaya (Artea), Vitoria (Boulevard), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava), Las Palmas (Alisios).

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 23 por la tarde través de la web de Cine Yelmo.

Además, Cine Yelmo estrena un nuevo montaje de la monumental cinta Apocalypse Now: Final Cut, realizado para su 40 aniversario. La gran epopeya bélica, una de las películas más ambiciosas y accidentadas de la historia del cine, regresa en 4K y con una versión que, según el propio Francis Ford Coppola, es la mejor de todos.

Con motivo del inminente estreno de Tenet, el esperadísimo estreno de Christopher Nolan, +Que Cine pone a la disposición de los espectadores Esperando a Nolan, que incluirá la proyección de las películas Dunkerque y Interstellar, así como una versión especial de Origen que incluirá cuatro minutos exclusivos de Tenet y 30 segundos de presentación especial de su director, Christopher Nolan.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Jun, 2020
• Раздел: Кино