ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/23/premier-mapping-africa-emplea-aja-helo-streaming-tomas-aereas/

La tecnología de AJA permite generar un enlace de streaming en directo de tomas aéreas que los clientes pueden abrir su aplicación VLC y ver las imágenes desde cualquier lugar donde puedan acceder a una conexión con una latencia mínima.

Premier Mapping Africa

Para los mercados de minería, ingeniería y geoespacial en Sudáfrica, Premier Mapping Africa, una compañía especializa en la fotografía aérea y en la vigilancia mediante aeronaves no tripuladas, está confiando en el streamer/recorder АЯА Helo H.264.

Bajo la dirección del topógrafo superior Andrew Donald, la empresa ha desarrollado recientemente un sistema de vigilancia aérea con drones enlazados a tierra con la tecnología de AJA que permite recibir en director imágenes en directo en HD de las actividades mineras. Ideal para las empresas mineras internacionales con equipos dispersos por las oficinas mundiales, el sistema de transmisión en vivo ofrece imágenes de baja latencia de 1080p de la actividad minera a una red segura de entrega de contenido (CDN) en tiempo casi real.

Andrew Donald destaca que “nuestra experiencia se basa en el estudio y la vigilancia de las minas, y en la innovación de nuevas soluciones para ayudar a mejorar las operaciones de los clientes. Hemos actualizado nuestros servicios de video para producir y entregar transmisiones en vivo de alta calidad que permiten a los empleados de la compañía minera sintonizar eventos importantes en la mina desde lejos en casi tiempo real frente a la alternativa de grabar, comprimir y cargar archivos para su revisión una hora después del evento”.

“Colegas de la industria de una compañía de alquiler de equipos de producción aérea me dieron referencias de Helo… y el dispositivo ha funcionado tan bien que ni siquiera he pensado en probar alternativas. Helo hace todo lo que necesitamos que haga, y con un sólido rendimiento en el campo”.

AJA Helo

La solución

Donald inicialmente diseñó el sistema para apoyar a uno de sus clientes, una corporación minera mundial. La empresa necesitaba una solución fiable y rentable para compartir imágenes de explosiones en vivo de los sitios de excavación en Mokopane, Sudáfrica, con los miembros del equipo en Estados Unidos y Australia.

La solución aprovecha un sistema no tripulado teledirigido de DJI para capturar imágenes aéreas 4K/UltraHD en una tarjeta de memoria incorporada й transmitir simultáneamente una señal 1080 a un controlador remoto en tierra.

Usando el controlador, Donald puede ajustar los parámetros de grabación, cámara y exposición. Un cable HDMI de 10 metros y Ethernet permiten transmitir la fuente 1080p del controlador a una unidad Helo ubicada en una unidad móvil cercana. El cable Ethernet también está conectado a un enrutador en la unidad, y la señal en vivo es enrutada usando un sistema de 5.8/2.4 GHz en la mina y transmitida a través de la red. Desde Helo, la transmisión en vivo se alimenta a VLC, un reproductor multimedia de código abierto y CDN seguro. Donald y su equipo generan un enlace de streaming en directo y lo comparten con antelación, de modo que los clientes pueden abrir su aplicación VLC y ver el stream desde cualquier lugar donde puedan acceder a una conexión con una latencia mínima.

Para terminar, Donald reconoce que “Helo es fácil de configurar y usar, y es lo más plug-and-play que se puede conseguir. El soporte de AJA también ha sido fantástico para guiar a nuestro equipo a través de cualquier desafío en el sitio. No podemos imaginarnos usar nada más”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 23 Jun, 2020
• Раздел: Проблема, Телевидение Корпоративное

Другие статьи по теме