ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/30/bcom-y-evs-mejoran-experiencia-visualizacion-hdr/

Gracias a Neuron y a b<>com Adaptive HDR Converter, los profesionales de la televisión pueden ahora introducir fácilmente dentro de su flujo de trabajo de producción conversiones SDR-HDR, HDR-HDR y HDR-SDR en HD y UHD sin necesidad de ningún ajuste manual.

Nicolas Dallery

EVS Media Infrastructure й b<>com, proveedor europeo de tecnología y acelerador de la innovación para empresas, se han unido para ofrecer b<>com Adaptive HDR Converter, una funcionalidad de conversión HDR adaptable en tiempo real a los usuarios de la solución Neuron, ahora en el portfolio de EVS tras la compra de Axon.

Gracias a Neuron y a b<>com Adaptive HDR Converter, los profesionales de la televisión pueden ahora introducir fácilmente dentro de su flujo de trabajo de producción conversiones SDR-HDR, HDR-HDR y HDR-SDR en HD y UHD sin necesidad de ningún ajuste manual y con la mayor calidad jamás alcanzada.

Basada en un algoritmo inteligente, la tecnología b<>com garantiza una conversión óptima independientemente del contenido del vídeo. A pesar de la conversión adaptativa, no requiere el uso de metadatos, y aún así es capaz de garantizar un viaje de ida y vuelta sin pérdidas visuales.

Con esta nueva asociación con uno de los principales fabricantes de equipos broadcast, b<>com sigue ampliando su huella como proveedor de tecnología para esta industria. b<>com Adaptive HDR Converter es versátil y es una solución de huella pequeña que permite una integración sin problemas con los productos de los socios, desde reproductores y herramientas de codificación hasta conjuntos de chips.

Peter Schut, CTO de EVS Media Infrastructure, destaca que “la necesidad de una solución adaptable para pasar de HDR a SDR o viceversa era evidente desde la primera prueba que hicimos con las conversiones estáticas. b<>com proporciona tal algoritmo y después de evaluar el núcleo con un poco de contenido de HDR y convertirlo de forma adaptativa a SDR, supe que íbamos en la dirección correcta”.

“Después de unas pocas actualizaciones, lo integramos en nuestra Plataforma de Neuronas y ahora podemos servir a la industria con mejores imágenes usando flujos de trabajo HDR y seguir siendo compatibles con sus flujos de trabajo SDR”, añade.

Nicolas Dallery, director de marketing y ventas de b<>com, reconoce que es “un verdadero avance para b<>com. Esta solución ha ganado varios premios de innovación y estamos orgullosos de que EVS Media Infrastructure la adopte. Les permite ofrecer una herramienta dinámica y de alto rendimiento a sus clientes de broadcast”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Jun, 2020
• Раздел: Проблема

Другие статьи по теме