ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/30/pamplona-rodaje-ana-tramel/

Este thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, está coproducido por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

Ana Tramel (Foto: Mikel Larrea)

Pamplona acoge desde este lunes el rodaje de la serie Ana Tramel. El juego, una adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Este thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, se adentra en el mundo del juego.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) й Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad, Felices140, 15 años y un día, Siete mesas de billar francés).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 30 Jun, 2020
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме