ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/01/viz-one-y-viz-story-edicion-agil-poder-produccion-para-crear-historias-mas-rapidas-y-sencillas/

Al combinar la edición y publicación basada en el navegador con un completo back end de metadatos, los periodistas en el campo y los editores en cualquier lugar podrán trabajar juntos para editar, publicar y reeditar.

Viz One y Viz Story

Визрт ha anunciado la integración de Viz One 7 y Viz Story 2 que permitirá a los creativos hacer que la edición de media sea una parte totalmente transparente de su flujo de trabajo de producción en vivo.

Al combinar la edición y publicación basada en el navegador con un completo back end de metadatos, los periodistas en el campo y los editores en cualquier lugar podrán trabajar juntos para editar, publicar y reeditar tanto las historias urgentes como las complejas para su emisión con mayor rapidez, facilidad y calidad.

Con un mínimo de capacitación, cualquier usuario puede editar desde un navegador con acceso completo a los archivos almacenados, historias, gráficos y metadatos. A la inversa, una historia creada en el campo puede ser recogida de nuevo en el centro de emisión para su posterior refinamiento, versionado o incluso reedición completa para una plataforma diferente con total flexibilidad usando gráficos no quemados y herramientas de edición simultánea.

Daniel Nergard, presidente de Vizrt Global, comenta que “nuestros clientes viven en un mundo de crecientes expectativas de velocidad, calidad en la narración y monetización del contenido. Hacer que los medios de comunicación sean accesibles en cualquier lugar para crear flujos de trabajo eficientes es nuestra mayor tarea. La potencia combinada de Viz One 7 y Viz Story 2 ofrece a nuestros clientes una solución fácil de usar para editar audio, vídeo y gráficos, de modo que puedan agilizar la producción de contenidos en diferentes plataformas y en diferentes relaciones de aspecto sin comprometer los estándares de muy alta calidad”.

Viz One es una plataforma de gestión del flujo de trabajo de producción de primera calidad que facilita la colaboración para los equipos editoriales que necesitan encontrar el contenido y crear historias rápidamente. La versión Viz One 7 de hoy permite la edición de vídeo mediante la integración de Viz Story 2 para complementar la ingesta, los gráficos, la agregación de contenido, el registro, la asociación de metadatos y las capacidades de publicación multidestino.

Por su parte, Viz Story es la principal herramienta de edición de vídeo basada en navegador y de publicación multiplataforma que transforma la forma en que las casas de medios digitales y las emisoras editan y distribuyen los programas de noticias y el contenido de vídeo. Con un solo punto de instalación, se amplían las capacidades de edición colaborativa de vídeo y audio y el contenido puede ser entregado desde cualquier lugar sin necesidad de conocimientos expertos gracias a la integración de Viz One. El nuevo lanzamiento también permite a los creadores de contenido buscar y acceder a los activos utilizando metadatos, elegir si incluir gráficos y publicar artículos terminados para su difusión cuando se combinan con el último lanzamiento de Viz One 7.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Jul, 2020
• Раздел: Графика, Постпро