ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/08/hbbtv-association-incorpora-siete-miembros/

Fincons Group, FreeWheel, HiSilicon Technologies, Realtek Semiconductor Corporation, Salto, Teduin y Xperi Corporation se incorporan a la asociación.

HbbTV Association, una iniciativa mundial dedicada a proporcionar normas abiertas para la prestación de servicios avanzados de televisión interactiva, ha anunciado que siete nuevas empresas se han unido a esta iniciativa en el último año.

Entre los nuevos miembros encontramos proveedores de servicios, empresas de tecnología y operadores de plataformas como Fincons Group, FreeWheel (Comcast International France), HiSilicon Technologies, Realtek Semiconductor Corporation, Salto, Teduin y Xperi Corporation.

Vincent Grivet, presidente de HbbTV Association, destaca que “los últimos meses han demostrado la fuerza de la televisión broadcast en tiempos difíciles como una fuente muy valiosa y fiable de noticias, información y entretenimiento para el público en general. Las crecientes cifras de audiencia confirman el importante papel de las emisoras en el competitivo panorama actual de los medios de comunicación. Y cuando el poder de la televisión broadcast heredada se complementa con servicios adicionales basados en Internet como catch-up TV, restart, y otros servicios interactivos gracias a la tecnología híbrida de HbbTV, se crea una experiencia de visualización convincente”.

Juan Manuel Martín, director general de la compañía española Teduin, comenta que “estamos orgullosos ede contribuir a la difusión y conocimiento mundial de la tecnología HbbTV, especialmente en España, donde las necesidades del mercado están creciendo exponencialmente. Las oportunidades disponibles a través de la difusión híbrida, como el video de 7 días de vuelta, o el acceso al archivo de contenidos clásicos de la televisión pública, aseguran que la experiencia del usuario sea completa. Cada vez más canales se están sumando a las ventajas de la tecnología HbbTV, y estamos seguros de que nuestra apuesta por HbbTV es un éxito”.

Con las nuevas incorporaciones el número de miembros de la Asociación HbbTV se eleva a 78 empresas de todas las áreas de la industria del broadcast y la banda ancha.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Jul, 2020
• Раздел: Бизнес, Телевидение