ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/13/christina-sulebakk-direccion-general-hbo-europa/

Sulebakk, quien jugó un papel clave en el lanzamiento de HBO España, reemplazará a Hervé Payan, quien ocupó el puesto de director general de HBO Europe durante ocho años.

Christina Sulebakk

Christina Sulebakk ha sido nombrada directora general de HBO Europa, incluyendo el negocio de los canales lineales y el servicio de streaming.

En su nuevo cargo, reportará a Priya Dogra, presidenta de WarnerMedia Entertainment Networks en EMEA y APAC. Sulebakk reemplaza a Hervé Payan, quien ocupó el puesto de director general de HBO Europe durante ocho años y que dejará la compañía a fines de agosto de 2020.

Dogra dijo ha asegurado que “Christina es una ejecutiva de enorme talento que ha sido esencial para el éxito de HBO Europa. Tiene un profundo conocimiento de los negocios directos al consumidor y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestros planes internacionales. Será una fuerza clave para impulsar nuestro crecimiento en Europa”.

Además reconoce que “estamos increíblemente agradecidos a Hervé por su liderazgo en la construcción y crecimiento del negocio de HBO Europe y, lo que es más importante, por su visión en el lanzamiento de ofertas de vídeo en streaming en los mercados clave de Europa. Personalmente he trabajado en estrecha colaboración con Hervé en los últimos años y he apreciado su espíritu emprendedor, su enfoque en la innovación y su buen sentido del humor. Agradecemos a Hervé que se haya quedado hasta finales de agosto para asegurar una transición sin problemas de este importante negocio”.

Por su parte Payan ha afirmado sentirse “enormemente orgulloso de lo que el equipo de HBO Europe ha logrado a lo largo de los años. Estoy encantado de ver la antorcha pasar a Christina. Ella ha estado aquí desde el principio y estoy seguro de que jugará un valioso papel en la aceleración del ritmo del negocio”.

Sulebakk ha subrayado que “trabajar en esta marca icónica con colegas excepcionalmente talentosos en un momento tan crucial de la industria ha sido una experiencia educativa y enriquecedora. No puedo esperar a empezar a trabajar en las oportunidades que se nos presentan mientras construimos los sólidos cimientos que son el legado de Hervé”.

Sulebakk se incorporó a HBO Europa hace ocho años, ocupando recientemente la vicepresidencia ejecutiva, CMO y dirección de distribución. Durante sus años en HBO Europa ha estado basada en Madrid, Budapest y Nueva York y ha jugado un papel fundamental en la transformación del negocio centroeuropeo en streaming y en el lanzamiento de HBO España.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jul, 2020
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме