ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/20/telestream-proxima-generacion-soluciones-iq-monitoreo-ott/

Las sondas lineales Sentry fruto de la fusión de Tektronix Video y las sondas Surveyor TS han sido integradas ahora, así como la analítica del reproductor NPAW Youbora para una completa monitorización de extremo a extremo.

Telestream OTT

Telestream estrena la próxima generación de sus soluciones IQ. Con el objetivo de permitir a los operadores encontrar y solucionar los fallos más rápidamente que nunca, las soluciones de IQ ahora proporcionan monitorización de flujo OTT desde un pane-of-glass con análisis combinado de flujo de trabajo de vídeo ABR y lineal y diagnósticos correlacionados. Las sondas lineales Sentry fruto de la fusión de Tektronix Video y las sondas Surveyor TS han sido integradas ahora, así como la analítica del reproductor NPAW Youbora para una completa monitorización de extremo a extremo del flujo OTT y las redes de distribución IPTV.

Utilizado por propietarios de contenido, broadcasters, cableoperadores, OVSPs y proveedores de CDN en todo el mundo, las soluciones IQ gestiona y mide la calidad de vídeo desde la fuente, en el reproductor de vídeo y en los puntos clave intermedios. El nuevo lanzamiento del Sistema de Gestión de Vídeo Inteligente iVMS ASM amplía la gama de sondas, puntos de monitorización y correlación de diagnósticos automatizados para aumentar la visibilidad en el flujo de trabajo de vídeo lineal y ABR para reducir el tiempo de reparación. Para permitir que los equipos de operaciones gestionen una red compleja y creciente de forma más eficiente, el nuevo lanzamiento mejora la eficiencia de las operaciones y reduce el tiempo de identificación y resolución de problemas, a la vez que automatiza los procesos siempre que sea posible.

Joel Daly, vicepresidente de gestión de productos de Telestream, comenta que “los flujos de trabajo de streaming de OTT normalmente se ejecutan en redes híbridas con vídeo lineal en el punto de mira que en última instancia se transmite como servicios ABR en la nube. Los proveedores de OTT pueden ahora supervisar sin problemas la distribución de contenido de vídeo lineal y ABR en la nube, virtual y on-prem con la nueva gestión mejorada de un solo panel de vidrio de IQ Solutions para simplificar las operaciones. Es realmente la plataforma de gestión y monitorización de vídeo más completa disponible”.

Las sondas de vigilancia por vídeo de Sentry están ahora integradas en la gestión de la ASM del iVMS, lo que proporciona opciones mejoradas de gestión de vídeo y una gama completa de sondas para los usuarios actuales de Sentry. Como parte de una asociación tecnológica con Nice People at Work (NPAW), el soporte integrado de la analítica de jugadores de la YOUBORA significa que los operadores pueden evaluar y correlacionar rápidamente lo que está sucediendo en los dispositivos de los clientes finales a través del sistema de gestión centralizada iVMS ASM.

Los Centros de Operaciones de Video (VOC) que monitorean las alertas 24/7 necesitan ser capaces de triaje de problemas rápidamente, por lo que es imperativo que el personal tenga un monitoreo que pueda correlacionar automáticamente la información e indicar claramente los detalles del problema y su ubicación para reducir el tiempo medio de reparación. Toda la información está correlacionada de manera que los operadores puedan ver exactamente dónde y qué es un problema sin tener que entrar en múltiples sistemas manualmente. La nueva agregación de alertas ayuda a poner de relieve los problemas más importantes, mientras que la API mejorada en dirección norte permite la integración con los tableros de operaciones de COV.

Las organizaciones de vídeo tienen un diagrama de red que representa los flujos de medios que entran y salen de su ecosistema. En la última versión, los usuarios pueden crear una vista de topología personalizada que permite a los operadores cargar su diagrama de red de vídeo en el sistema de gestión IQ para que su personal pueda ver el estado o los problemas de la red de vídeo y del programa en los diagramas de red a los que están acostumbrados.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 20 Jul, 2020
• Раздел: Проблема