ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/21/geca-smg-seguimiento-nuevo-contenido-internacional/

Shanghai Media Group y GECA ya trabajan juntos en el análisis de los contenidos del conglomerado chino, contribuyendo al desarrollo de operaciones estratégicas como puente entre occidente y oriente.

SMG

GECA (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual), parte del grupo Медиапро, continúa ampliando horizontes y explorando nuevos mercados. Un objetivo que se ha materializado con la alianza de la consultora audiovisual española y el conglomerado chino Shanghai Media Group (SMG), a quien a partir de ahora también asesorará sobre el seguimiento de contenido internacional disruptivo para la compañía.

GECA apoya así la búsqueda de talento internacional por parte de grandes corporaciones chinas, contribuyendo al desarrollo de operaciones estratégicas como puente entre occidente y oriente.

SMG (Shanghai Media Group) es uno de los conglomerados más grandes y exitosos de China, productora, distribuidora y propietaria de numerosas frecuencias de radio, canales de cable y satelitales, teatros y presente en ámbitos como IPTV, New Media, e-commerce y online gaming, entre otros sectores, en los que genera un amplio ecosistema de medios. Con este acuerdo, GECA abre un nuevo mercado, que se suma a los ya creados por la consultora audiovisual en Europa y Latinoamérica.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 21 Jul, 2020
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме