ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/28/tnt-renueva-segunda-temporada-road-trip/

La serie producida por Buendía Estudios y WarnerMedia, con Nuria Roca y Esty Quesada, se rodará en otoño y las dos protagonistas viajarán por España.

Road Trip

Nuria Roca й Esty Quesada volverán a viajar juntas en la segunda temporada de Road Trip. La nueva entrega de esta serie original de TNT, producida por Буэндиа Студии й WarnerMedia, se rodará este mismo año y su lanzamiento está previsto para 2021.

Estrenada en TNT a principios de 2020, Road Trip narraba el viaje en coche que las dos protagonistas, que hasta entonces no se conocían, hicieron desde Miami a Nueva York. En la segunda temporada, Esty y Nuria volverán a la carretera, pero esta vez para viajar por España. Una ruta en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber y escritora, más conocida en redes como Soy una pringada, compartirán sus diferentes miradas a una realidad que, a pesar de resultar más cercana para ellas, no les dejará de sorprender.

La primera temporada de Road Trip obtuvo un gran éxito de audiencia y críticas muy positivas que resaltaban, sobre todo, la química entre las dos protagonistas. El éxito en España Road Trip ha propiciado que vaya a ser distribuida internacionalmente. Dentro de unos meses la primera temporada se estrenará en Estados Unidos en el servicio de streaming HBO Max, propiedad de WarnerMedia.

“Con Road Trip todo han sido todo satisfacciones”, asegura José Skaf, responsable de producción propia de TNT. “Y esto ha servido para reafirmarnos en nuestra apuesta por ideas y formatos arriesgados. Una línea en la que vamos a ahondar en otros proyectos en los que estamos trabajando. Desde TNT queremos agradecer a Esty y Nuria la generosidad que supone volver a embarcarse en una aventura tan incierta como ésta, en la que ninguna de las dos sabe muy bien qué es lo que puede pasar y en la que habrá muchísimas sorpresas. Además, un proyecto como éste sería imposible sin el gran talento e ilusión del equipo de Buendía Estudios”, añade.

Для Daniel González, director general de las marcas de televisión de WarnerMedia en España, la renovación de Road Trip supone un paso más en la estrategia de TNT: “La continuidad de series como Vota Juan, против Vamos Juan, y ahora Road Trip con esta segunda temporada, consolida el éxito de nuestra estrategia de combinar grandes series internacionales con producciones locales que están teniendo un gran impacto entre nuestros espectadores. Gracias a ella, TNT sigue siendo una de las marcas más relevantes de la televisión de pago en España, tanto en su versión lineal como en los servicios bajo demanda”.

Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios, celebra la renovación de Road Trip afirmando que “en un sector tan competitivo como el audiovisual y en el que conviven tantos y tan buenos productos, lograr la renovación de ‘Road Trip’ es una gran noticia, muy importante para nosotros y refleja el buen trabajo que ha realizado el equipo en colaboración con TNT. Estamos muy satisfechos de seguir desarrollando y produciendo con el equipo de WarnerMedia y de ser compañeros de viaje de TNT en este proyecto. Tenemos muchas ganas de volver a vivir aventuras tan divertidas con Nuria Roca y Esty Quesada como las que ya se vieron en la primera temporada y que los espectadores sigan disfrutando con este programa”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Jul, 2020
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме