ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/24/live-x-blackbird-edicion-y-publicacion-video-nube-convencion-nacional-democrata/

El equipo de producción de Live X utilizó Blackbird de forma remota y segura para editar y enriquecer en vivo, el contenido de la convención y publicarlo inmediatamente en redes sociales.

Blackbird en la conferencia demócrata en EE.UU.

La productora neoyorquina Live X seleccionó a Blackbird para la edición y publicación de vídeo en nube durante la Convención Nacional Demócrata de los EE.UU. celebrada del 17 al 20 de agosto de 2020.

La plataforma profesional de edición y publicación de vídeo en nube de Blackbird proporciona un rápido acceso al contenido de vídeo para la fácil creación de clips, resúmenes y contenido de forma más larga a múltiples dispositivos y plataformas. Un editor con todas las funciones al que se accede a través de cualquier navegador, fácil de aprender y que sólo necesita un ancho de banda limitado para su uso, Blackbird potencia importantes beneficios de productividad y eficiencia para cualquier organización empresarial que trabaje con vídeo.

El equipo de producción de Live X utilizó Blackbird de forma remota y segura para editar y enriquecer en vivo el contenido de la convención y publicarlo inmediatamente en plataformas de medios sociales como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Blackbird también se utilizó para poner rápidamente el contenido a disposición de los asociados de los medios de comunicación para que lo reprodujeran en múltiples plataformas y canales.

El cofundador de Live X, Corey Behnke, afirma que “Live X se dedica a ofrecer las mejores experiencias de eventos posibles para nuestros clientes. Para hacer que la magia suceda, sólo nos asociamos con las mejores tecnologías de su clase y para la verdadera edición de vídeo en la nube, Blackbird es el único espectáculo de la ciudad. Estamos entusiasmados con la incorporación de Blackbird en nuestra oferta tecnológica y esperamos que Live X y nuestros clientes se beneficien de las importantes eficiencias de productividad que ofrece la plataforma”.

Por su parte, el director general de Blackbird, Ian McDonough, añade que “nuestra nueva asociación con Live X es emocionante en dos sentidos. En primer lugar, se centra en los flujos de trabajo en vivo y eso está muy en el punto dulce de donde Blackbird ofrece las ventajas más competitivas a través de la velocidad, la agilidad y la calidad. En segundo lugar, es un modelo OEM en el que se confía a Blackbird para entregar algunos de los contenidos más relevantes del mundo, como la Convención Nacional Demócrata, como parte de la pila tecnológica de Live X”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 24 Aug, 2020
• Раздел: Телевидение Корпоративное