ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/28/edge-networks-enensys-puesta-marcha-nuevo-servicio-hibrido-tv-evoca/

El innovador servicio en Estados Unidos mezclará contenidos desde el aire mediante antena (bajo estándar ATSC), over the top (Internet), y ofrecerá Video On Demand.

Evoca

Edge Networks ha seleccionado los productos y soluciones de Эненсис para su innovador servicio híbrido de televisión por aire e Internet, Evoca. Este nuevo servicio utilizará una antena de TV OTA (over the air) clásica y un receptor de TV inteligente dedicado y atenderá las necesidades de los clientes de los mercados pequeños y medianos donde hay pocas opciones de ancho de banda disponibles y la televisión por cable es cara. El servicio mezclará contenidos desde el aire, over the top (Internet), y ofrecerá Video On Demand.

La solución seleccionada incluye la instalación de un Head-End ATSC 3.0 completo con MediaCast ATSC y SmartGate ATSC, y los productos de prueba y monitorización (StreamProbe OTT y EdgeProbe Advanced) para garantizar la calidad del servicio del sistema.

Una de las principales ventajas de la tecnología de Enensys es que está basada en software que ofrece una arquitectura híbrida, on-prem y basada en nube, que proporciona una máxima escalabilidad, así como una implementación a prueba de futuro. La experiencia, flexibilidad y capacidad de Enensys para trabajar como socio técnico local fueron decisivas para Edge Network.

Régis Le Roux, presidente y CEO de Enesys Technologies, se ha mostrado encantado de “ser parte integral del proyecto de vanguardia de nueva generación de televisión Evoca. Habiendo colaborado ya con Edge Networks, estamos muy contentos de trabajar con ellos de nuevo – pensando fuera de la caja para poner en marcha una colaboración que beneficie a todas las partes.”

La FCC ha concedido el permiso de ATSC 3.0 a poco más de 20 estaciones de TV en los Estados Unidos, dos de las cuales son operadas por Evoca. El servicio se lanza este año en Boise, Idaho, con planes de llegar a decenas de millones de hogares estadounidenses en los próximos años. Evoca es propiedad de Edge Networks, un equipo de apasionados innovadores dedicados a dar a todos los estadounidenses acceso a las mejores tecnologías del mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Aug, 2020
• Раздел: Проблема, ИП, Телевидение

Другие статьи по теме