ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/02/electronic-studio-basel-esb-entorno-ip-mezcla-y-stageboxes-lawo/

El nuevo sistema de mezcla de audio, instalado por el integrador de sistemas suizo SLC Broadcast, incluye dos consolas idénticas Lawo mc²36 de 24 faders y sus correspondientes interfaces.

Basel Electronic Studio

El renombrado Electronic Studio Basel (ESB), con una historia a sus espaldas de 150 años, está siendo actualizado a la tecnología IP de Их, permitiendo a los futuros ingenieros de sonido formarse en dos consolas de audio Lawo mc²36 y las unidades de E/S compactas que las acompañan.

La instalación de Lawo en la Academia de Música de Basilea (Musikakademie Basel) también se utilizará para grabar composiciones electrónicas contemporáneas, interpretadas por conjuntos pequeños y grandes, así como orquestas enteras.

Basel Electronic StudioEl nuevo sistema de mezcla de audio, instalado por el integrador de sistemas suizo SLC Broadcast, incluye dos consolas idénticas Lawo mc²36 de 24 faders y sus correspondientes interfaces (que soportan MADI, RAVENNA, AES/EBU, funcionamiento analógico).

Cada uno de los dos stageboxes proporciona 32 entradas de micrófono/línea, 32 salidas de línea, 8 entradas digitales AES3, 8 salidas digitales AES3, 8 GPIO, un puerto RAVENNA y un puerto de línea de enlace MADI (SFP).

También forman parte de la actualización las interfaces de audio Horus й HAPI de Merging Technologies.

En el proyecto se ha dado gran importancia a la escalabilidad de los componentes durante la selección del equipo para la actualización. Desde pequeñas grabaciones móviles hasta grandes conciertos en vivo con grabación paralela, los sistemas de audio deben utilizar las mismas interfaces digitales y la misma topología de red.

En el caso de grandes conjuntos con grabación simultánea, todos los componentes, incluidas las tarjetas de sonido virtuales de las computadoras portátiles se ponen en funcionamiento.

La flexibilidad de la configuración basada en IP de Lawo también permite trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.

La Academia con sede en Basilea da un gran valor al uso de la tecnología y el equipo actuales en su formación de audio, especialmente en las áreas de tecnología de estudio de grabación y refuerzo de sonido. Además de la enseñanza teórica del “diseño de audio”, también es esencial la oportunidad de que los estudiantes trabajen en un sistema moderno de consola de mezclas.

El diseño de audio, tal como lo describe Volker Böhm, que dirige el curso, es la “implementación técnica artística de la composición asistida por ordenador”.

Basel Electronic Studio

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Sep, 2020
• Раздел: Аудио, Обучение

Другие статьи по теме