ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/04/western-digital-proteccion-datos-media/

El primer producto que aprovecha esta tecnología avanzada es el nuevo G-Technology ArmorLock encriptado NVMe SSD permite luchar contra la piratería, pérdida de archivos o filtraciones de las películas.

WD ArmorLock

Con el objetivo de ayudar a que el mundo solvente sus mayores desafíos en materia de datos mediante la construcción de infraestructuras de almacenamiento con seguridad de última generación, Western Digital anuncia el lanzamiento de ArmorLock una nueva plataforma de seguridad encriptada de datos que redefine cómo se debe proteger la información.

La plataforma AmorLock ha sido desarrollada para ayudar a satisfacer las demandas de seguridad de almacenamiento de los datos críticos de empresas en diferentes entornos como media y entretenimiento. A medida que la preocupación por la seguridad de datos siga creciendo Western Digital tiene previsto integrar la nueva plataforma a su gama de soluciones de almacenamiento.

El primer producto que aprovecha esta tecnología avanzada es el nuevo G-Technology ArmorLock encriptado NVMe SSD, que ha sido diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento de seguridad de alto rendimiento y fácil de usar para los creadores de la industria de los medios de comunicación y entretenimiento.

Para hacer frente al robo de archivos, la piratería o películas filtradas, los estudios, las agencias y especialmente los inversores exigen una mejor manera de proteger su contenido. Aunque gran parte de la industria se ha centrado en la seguridad en la nube, los datos a menudo siguen siendo vulnerables en los dispositivos de almacenamiento portátiles que contienen contenido comercial crítico.

A diferencia de las tecnologías encriptadas basadas en contraseñas que interrumpen los flujos de trabajo e impiden la rápida disponibilidad de los activos digitales, la Plataforma ArmorLock ofrece una seguridad sin igual que permite al propietario del contenido controlar cómo se accede a los datos y quién lo hace. La nueva SSD NVMe ArmorLock encriptada ofrece simplicidad, fiabilidad y velocidad, a la vez que protege el contenido.

Jim Welsh, vicepresidente senior y general manager de Productos y Soluciones de Consumo de Western Digital, afirma que “para nuestros clientes, los datos y activos digitales son su valor diferencial, y la encriptación se ha vuelto obligatoria para proteger estos recursos en muchos sectores. Hemos creado la plataforma de seguridad ArmorLock con la convicción de que el mundo necesita nuevas tecnologías que permitan la privacidad de los datos sin obstaculizar la disponibilidad de los mismos y, al mismo tiempo, que ayuden a protegerse contra las violaciones de los datos”.

“Al combinar esta nueva plataforma con nuestros productos NVMe SSD, estamos abordando los verdaderos problemas a los que se enfrentan nuestros clientes cuando tratan de asegurar sus flujos de trabajo creativo, a la vez que les permiten capturar, preservar y acceder a sus datos a escala a gran velocidad”, añade.

Según Tom Mitchell, director técnico de Mission Digital, “siempre hemos apostado por los discos G-Technology, por la calidad de su diseño y porque sus componentes ofrecen una fiabilidad y un rendimiento líderes en la industria. Hoy en día, los grandes estudios y servicios de streaming quieren proteger sus activos y, por ello, han dado un gran paso hacia el uso de medios encriptados. Hasta la fecha, se utilizaban soluciones costosas que a menudo suponían un gran impacto en el rendimiento. ArmorLock satisface esas necesidades a la perfección, proporcionando una unidad rápida, robusta, resistente al agua, fiable y cifrada. Es el disco que la industria ha estado pidiendo a gritos”.

WD ArmorLock

Seguridad de última generación

La Plataforma de Seguridad ArmorLock avala el compromiso que Western Digital tiene de proporcionar soluciones de almacenamiento de datos seguras, usando tecnología de vanguardia y fácil de utilizar. Para su creación, se han utilizado un conjunto completo de tecnologías que cubren el ciclo completo de vida del producto: desde la fabricación hasta en la puesta en marcha, las actualizaciones y la gestión de la configuración y las claves que se vinculan directamente con un HSM (Hardware Security Module) y la protección biométrica en algunas de las últimas plataformas de smartphones y de escritorio.

Diseñada para ayudar a mejorar la forma en que las personas gestionan su información sensible, la plataforma ArmorLock elimina la necesidad de priorizar entre el acceso rápido a los datos y la privacidad ya que permite ambas cosas al mismo tiempo.

Basado en su experiencia de mejoras al código abierto con RISC-V y Open Titan, Western Digital también anuncia el lanzamiento del código abierto Sweet B, una biblioteca criptográfica de alto rendimiento que subyace a la plataforma de seguridad ArmorLock. Sweet B está diseñada para proporcionar un nuevo nivel de seguridad y garantía en la criptografía de curva elíptica de código abierto. Su repositorio GitHub incluye documentación, un completo conjunto de pruebas y una auditoría independiente por parte de la empresa de investigación de seguridad Trail of Bits.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Sep, 2020
• Раздел: Хранилище