ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/08/rtve-universidad-zaragoza-lanzan-reto-albayzin-rtve-2020/

Dirigido a empresas y universidades implicadas en el sector de la comunicación, el nuevo reto tiene como objetivo el estudio y desarrollo de sistemas de automatización de trabajos documentales en el ámbito audiovisual.

Albayzin

La Corporación Radiotelevisión Española y la Universidad de Zaragoza lanzan a la comunidad científica el reto Albayzín-RTVE 2020, en coincidencia con el evento IberSpeech 2020 que se celebrará en Valladolid, del 24 al 26 de marzo de 2021.

El evento IberSpeech es el quinto que bajo esta denominación reúne las XI Jornadas en Tecnologías del Habla y los VI Iberian SLTech Workshop events.

Este lanzamiento de un reto a empresas y universidades implicadas en el sector de la comunicación, tiene como objetivo el estudio y desarrollo de sistemas de automatización de trabajos documentales en el ámbito audiovisual.

RTVE proporcionará a los participantes una base de datos de transmisión televisiva anotada y las herramientas necesarias para su evaluación, que cuenta con el apoyo de la Red Temática en Tecnologías del Habla (RTTH) y la Cátedra RTVE de la Universidad de Zaragoza.

La inscripción está ya abierta a los participantes y a partir del próximo día 7 de septiembre se inicia el período de evaluación que concluirá el próximo 9 de octubre. Más información, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Sep, 2020
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме