ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/11/alchimie-lanza-en-espana-su-servicio-ott-tvplayer/

La plataforma OTT de Alchimie ofrecerá 14 canales de televisión gratuitos además de otros servicios premium disponibles en directo, diferido y a la carta.

https://www.alchimie.com/es/Alchimie, agregador y distribuidor de contenidos OTT en todo el mundo, lanza en España una plataforma OTT dirigida al público.

Tras siete años funcionando en Reino Unido, llega a nuestro país TVPlayer, un servicio en streaming que ofrecerá más de una treintena de canales de entretenimiento, en su configuración básica, además de otros servicios premium.

Он servicio gratuito ofrecerá catorce canales de TDT: La1, La2, Clan, 24 Horas, Teledeporte, Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, Gol y Ten, además de la autonómicas TV3 y Telemadrid. Este servicio no requerirá de contrato.

La versión premium contará con una gama de canales VOD como Muy Interesante Tv, Espacio Misterio, Vaughan Play, Doc+, Animalium, Estadios, Mindfulness, Explora, Histório, Garage Tv o UBeat. Además, ofrecerá contenidos premium que renovará semanalmente.

La plataforma es accesible vía web o a través de dispositivos Amazon Fire TV, Apple TV, iOS y Android. Muchos programas de los canales premium están disponibles en diferido y a la carta a través de todos los dispositivos compatibles.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Sep, 2020
• Раздел: Бизнес, Телевидение