ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/29/rohde-schwarz-transmisor-vhf-baja-potencia-tlv9/

El nuevo transmisor presenta un diseño robusto y una huella mínima y está pensado para aplicaciones DAB+ y TV digital en la banda III de VHF.

R&S TLV9

Rohde & Schwarz ampliará su cartera de transmisores VHF de baja potencia con la introducción del nuevo R&S TLV9, diseñado para operar en la banda III de VHF con una potencia de salida de 50 a 300 W en un equipo de 2RU. Ha sido desarrollado para aplicaciones que abarcan DAB+ y estándares de TV digital en la banda III de VHF.

El TLV9 se dirige a varios mercados, entre ellos las redes DAB y DAB+, principalmente en Europa, así como a los operadores de redes de televisión digital que utilizan la banda III de VHF en Italia, Finlandia, Estados Unidos de América y Australia.

El transmisor de VHF TLV9 alcanza una eficiencia de hasta el 30%, estableciendo el punto de referencia para la clase de transmisores de baja potencia. Con el TLV9, Rohde & Schwarz se ha centrado en un funcionamiento sencillo. El nuevo modelo proporciona una clara imagen del estado operativo actual a través de una interfaz de usuario intuitiva.

Los ingenieros pueden definir fácilmente los límites de los parámetros operativos, como la distancia del hombro del objetivo o el nivel de alerta para un MER mínimo. En base a esta entrada, el transmisor trabaja de acuerdo con estos parámetros y proporciona una retroalimentación constante a través de SNMP sin necesidad de equipos de monitorización externos.

Esta automatización y operación superior reduce la complejidad de la infraestructura y disminuye el estrés del ingeniero de sistemas, ya que prácticamente todos los análisis del sistema son realizados automáticamente por el sistema del transmisor. El TLV9 está diseñado para funcionar permanentemente a altas temperaturas – hasta 45°C a plena potencia.

Diseñado para estar preparado para el futuro, el TLV9 ofrece ahorros de costes de energía durante toda la vida útil de los transmisores gracias a la función de optimización de la eficiencia de Rohde & Schwarz. Gracias a su plataforma operativa probada en el campo con componentes de RF de primera calidad y un avanzado diseño térmico, la arquitectura del TLV9 está diseñada para una larga vida útil del producto. En esencia, el transmisor es una excelente solución para salvar la última milla en la TV digital y las redes DAB+.

El TLV9 viene con sofisticadas funciones incorporadas de análisis de rendimiento, incluyendo la medición de la eficiencia y el análisis de la calidad de la señal. Estas funciones incluyen una función de autocontrol que proporciona una retroalimentación instantánea de los parámetros de funcionamiento y una clara información de diagnóstico en caso de fallo. Esto asegura una alta calidad de servicio consistente y minimiza los costos de operación.

El TLV9 puede ser pequeño, pero refleja toda la sofisticación de los grandes transmisores de R&S: es el único transmisor de alta calidad en su clase de potencia. Utilizando componentes de primera calidad y basándose en un diseño de transmisor extremadamente robusto, ofrece una disponibilidad superior y largos intervalos de servicio. Los requisitos de infraestructura son mínimos.

Manfred Reitmeier, vicepresidente de transmisores y sistemas de Amplificación de Rohde & Schwarz, comenta que “miles de transmisores R&S TLx9 están en funcionamiento en todo el mundo. Prueban su excepcional fiabilidad cada día, demostrando que los transmisores de baja potencia de Rohde & Schwarz satisfacen perfectamente las necesidades de los operadores de redes de tener unos costes operativos mínimos y una disponibilidad máxima. Este nuevo transmisor diferencia claramente a Rohde & Schwarz en un mercado competitivo. Ya hemos recibido un significativo interés de los clientes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 29 Sep, 2020
• Раздел: РФ