ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/02/evendor-media-mediapro-plataforma-trafico-40-canales/

La plataforma BMS de Evendor Media permite la gestión de contenidos, planificación de parrillas de programación y elaboración de escaletas de más de cuarenta canales.

Sede Mediapro

Evendor Media ha finalizado con éxito la puesta en marcha en Медиапро de su plataforma de tráfico BMS (Broadcast Management Systems) culminando un proceso de varios meses de trabajo en un contexto sanitario adverso que ha supuesto un enorme reto, y que ha propiciado como resultado uno de los proyectos más ambiciosos de cuantos se han abordado en nuestro país.

La plataforma permite la gestión de contenidos, planificación de parrillas de programación y elaboración de escaletas de más de cuarenta canales de televisión, considerando tanto los canales propios de Mediapro (Gol, LaLigaTV y U-Beat) como los canales de Movistar (Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones).

Esta nueva implantación de la plataforma de tráfico, consolida a Evendor Media como proveedor de herramientas gestión del negocio de televisión para Mediapro, dado que su puesta en marcha se une a la implantación de las herramientas de gestión publicitaria realizada años atrás.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Oct, 2020
• Раздел: Автоматизация, Проблема

Другие статьи по теме