ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/02/playbox-neo-introduce-mejoras-en-airbox-neo-y-cloud2tv/

Las nuevas características proporcionan una gestión más fácil y flexible para cualquier escala de emisión broadcaast.

PlayBox Neo

PlayBox Neo introduce mejoras en sus servidores Neo 1U y 3U y en Cloud2TV basado en IP. Estas mejoras traen consigo características operativas adicionales y una mayor conectividad.

Una novedad en AirBox Neo es el soporte de salida SRT. Diseñado para una rápida transmisión de archivos, SRT proporciona una transmisión fiable en la capa de aplicación con UDP (User Datagram Protocol) como capa de transporte subyacente. Permite una transmisión fiable y segura de contenidos de alta calidad a través de la Internet pública. El control del parámetro de latencia permite hacer ajustes para contrarrestar los enlaces lentos.

Los nuevos modos Caller, Listener й Rendezvous permiten la conexión al servidor de emisión de AirBox Neo desde más de una ubicación, normalmente desde las ubicaciones principal y de respaldo. Se puede activar la encriptación AES de 128/256 bits para proteger el contenido. Un operador también puede ahora generar y enviar una contraseña dedicada que sólo puede ser decodificada en el receptor.

PlayBox Neo también está introduciendo una nueva arquitectura integrada de entrada/salida que puede ser compartida entre los servidores de AirBox Neo y el recientemente introducido Capture Suite. Las características de conectividad incluyen una salida NDI, un plug-in de salida AJA y plug-ins de entrada AJA además de una entrada HLS.

Las salidas simultáneas pueden ser entregadas en una selección de estándares de video y velocidades de cuadro. También se proporciona un control interactivo sobre cualquier plug-in de entrada/salida sobre la marcha.

Un nuevo multipantalla basado en web está ahora disponible para AirBox Neo. Este acepta fuentes UHD/HD/SD y proporciona apoyo a los protocolos AJA, BMD y NDI. Este multipantalla incluye un tablero con un monitor de recursos incorporado.

Otras mejoras de la serie AirBox Neo incluyen un plug-in de entrada NDI, manejo de reloj interno y un nuevo administrador de dispositivos para manejar las alimentaciones en vivo.

Cloud2TV de PlayBox Neo se basa en el concepto de emisión de canales virtuales. Totalmente centrado en el software, permite a los administradores de canales de televisión realizar la producción de vídeo y la entrega de contenidos de manera eficiente en cualquier escala deseada.

Cloud2TV incorpora importación automática actualizada con la capacidad de reconocer los archivos que aún están en proceso de carga, reconoce automáticamente cada archivo de media y lo coloca en un contenedor relacionado.

La implementación de la tarea de purga limpia automáticamente todos los activos y archivos de media borrados del “almacenamiento por defecto”. Además, ofrece mejoras en la transcodificación de archivos: todos los archivos de medios recién creados se convierten en “predeterminados” automáticamente.

Además borra el etiquetado de las listas de reproducción que contienen archivos de medios que no han sido comprobados por el control de calidad. Por otra parte, la normalización de audio después de la comprobación del control de calidad se ha implementado en la reproducción de AirBox Neo. Por último, la implementación del historial de contraseñas evita el uso prolongado de una contraseña.

El CEO de PlayBox Neo, Pavlin Rahnev, afirma que “siguiendo con nuestro reciente anuncio de Capture Suite, estas mejoras demuestran nuestro compromiso continuo de mantener nuestra posición como la fuente de producto lógica para cualquier escala de reproducción de medios de transmisión”.

“Con 21 años de experiencia, nuestros equipos de desarrollo de productos y de soporte al cliente cooperan plenamente para asegurar que cumplimos con las necesidades actuales de la industria y nos mantenemos alerta a sus aspiraciones”, concluye.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Oct, 2020
• Раздел: Проблема