ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/22/swr-y-sony-desarrollan-produccion-inteligente/

La producción inteligente permite controlar cámaras PTZ y mezcladores fácilmente a distancia, optimizar el flujo de trabajo y favorecer una producción más prolífica y preparada para futuro.

Producción inteligente SWR - Sony

La televisión pública alemana SWR se ha unido a Сони para desarrollar una solución de producción inteligente a medida que permita a la cadena producir más contenido en diversas plataformas multimedia por menos.

Con el objetivo de optimizar la eficacia operativa, la eficiencia de costes, la flexibilidad y la agilidad, Sony ha trabajado con SWR para desarrollar un nuevo controlador táctil inteligente que se integra en el ecosistema existente de mezcladores de Sony.

El controlador inteligente permite manejar cámaras PTZ remotas y mezcladores de Sony a través de la web desde cualquier lugar. Esta idea basada en tecnología preexistente supone una revolución del flujo de trabajo de producción tradicional y permite capturar contenido mediante una producción inteligente para luego reutilizarlo en diversas plataformas con un consumo de recursos mínimo.

Ralf Baron, responsable de TI del departamento de medios y producción de SWR, afirma que “para asegurarnos de llegar al público joven y conectar con él a través de programas de radio online de SWR como DASDING, necesitamos producir más contenido, más rápido y en más plataformas que nunca. Recurrimos a Sony por su experiencia sin igual en producción y su interés por desarrollar una solución específica y a medida que nos permitiera llegar a un público juvenil más amplio y garantizar, al mismo tiempo, que nuestro negocio estuviera preparado para el futuro”.

El sistema de producción inteligente incluye tecnología innovadora como una interfaz de usuario táctil. En el futuro, Sony trabajará para añadir herramientas de IA como el reconocimiento y seguimiento facial o el control por voz para agilizar aún más el proceso de producción.

Claus Pfeifer, responsable de captación de contenido conectado de Media Solutions de Sony Solutions Europe, destaca que “en Sony trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades comerciales y buscar oportunidades para atajarlas mediante soluciones innovadoras. La producción inteligente es un nuevo y emocionante concepto que hemos desarrollado con SWR. Esta solución permitirá a la cadena cumplir sus demandas de contenido a un coste reducido y con la capacidad de adaptarse, crecer y prepararse para el futuro”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Oct, 2020
• Раздел: Автоматизация, Изучать

Другие статьи по теме