ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/29/ateme-programa-media-technology-partner-mtp-akamai/

Bajo esta plataforma edge inteligente, las soluciones de entrega de vídeo de Ateme demostrarán la integración técnica, la interoperabilidad y la alineación con los productos de media de Akamai.

Remi BeaudouinAteme se ha unido al programa Media Technology Partner (MTP) из Akamai, su plataforma Edge inteligente para asegurar y entregar experiencias digitales. Ateme cuenta con una solución de software verdaderamente orquestada para la entrega de vídeo para proveedores de contenido y servicios como vía de transición a la nube privada o pública.

Como socio de tecnología de media, las soluciones de entrega de vídeo de Ateme, incluyendo la codificación y transcodificación y el empaquetado, demostrarán la integración técnica, la interoperabilidad y la alineación con los productos de media de Akamai. Ateme preparará el contenido con diferentes velocidades de transmisión y formatos para que esté disponible para la entrega de medios de Akamai.

Como reflejo de su liderazgo en los estándares de compresión de vídeo, Ateme es un participante activo en el Foro de la Industria CMAF (CMAF-IF) y en el Foro de la Industria DASH (DASH-IF).

En mayo pasado, Will Law, arquitecto jefe de la división de media y transportes de Akamai, y Mickaël Raulet, vicepresidente de innovación de Ateme, celebraron un seminario Web conjunto en el que caracterizaron el streaming OTT en directo basado en CMAF de baja latencia como “listo para producción”. Durante el seminario web demostraron el streaming OTT de menos de cinco segundos con codificación en trozos y transferencia a través de la Internet pública usando un codificador Ateme Titan y un Origin Server, empujándolos a la red de entrega de contenido (CDN) de Akamai, y luego todo el camino hasta un reproductor dash.js.

Jon Alexander, director sénior de gestión de productos de Media de Akamai, destaca que “la tecnología de Akamai está diseñada para ayudar a las empresas a retransmitir vídeo con mayor facilidad y con la mayor calidad posible en condiciones de red y capacidades de dispositivos variables, de forma fiable y a escala global”.

“Gracias al programa Media Technology Partner (MTP) de Akamai que trabaja con Ateme, podemos ayudar a simplificar el procesamiento de medios desde una infraestructura en la nube, y nuestros clientes comunes pueden implementar soluciones de vídeo en directo de baja latencia líderes en la industria”, añade.

Remi Beaudouin, director de estrategias de Ateme, ha subrayado que “la combinación de la codificación y compresión en directo de ATEME y la entrega de contenido de Akamai en el Edge proporciona streaming de vídeo OTT de menos de cinco segundos listo para la producción”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Oct, 2020
• Раздел: Бизнес