ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/13/calibre-live-virtual-solution-lvs-estudios-virtuales/

La nueva propuesta, que parte de su buque insignia HQPro1000, está dirigida a producciones con elementos virtuales en el set.

Calibre LVS

Calibre lanza Live Virtual Solution (LVS), una nueva propuesta para producciones virtuales en directo basándose en su procesador HQPro1000.

Willy Tsai, director general de Calibre UK, señala que la “pandemia de COVID-19 está acelerando la forma en que las empresas utilizan la tecnología para operar y está transformando la forma en que las personas trabajan, interactúan e incluso cómo viven”.

“La solución virtual en vivo de Calibre (LVS) satisface las necesidades en evolución de las personas que trabajan en aulas virtuales, conferencias, seminarios web, eventos y estudios, permitiéndoles llegar a sus audiencias de manera inmersiva y aumentada”, añade.

LVSincluye el procesador HQPro1000 con arquitectura modular y procesamiento de imágenes 4K60 4:4:4. Ofrece soporte para múltiples fuentes y capas, además de una salida de monitor de confianza. El escalado se realiza mediante la tecnología patentada HQUltra de baja latencia, la mejor de su clase, que permite una verdadera conmutación entre escenas sin problemas, rápida y de transición.

Para la virtualización de eventos, es posible insertar un fondo virtual que transporta al presentador a cualquier lugar o espacio.

Las nuevas características de HQPro1000 para la solución virtual en vivo incluyen el croma-keying y luma-keying de alta calidad sin necesidad de ningún hardware o software adicional preservando la latencia para la presentación en vivo, los objetos o el presentador donde el fondo puede ser fácilmente insertado.

El área de interés avanzada permite ajustes versátiles por capa para mostrar en qué se quieren concentrar los usuarios, ya sea que la fuente sea una cámara en un conferenciante o algo pregrabado. Dispone de hasta 10 preajustes que permiten a los usuarios definir, almacenar y recuperar fácilmente diferentes diseños de pantalla. Para un mayor rendimiento, LVS de Calibre proporciona un escalado estable y de alta calidad en comparación con las soluciones de sólo software. Su procesador FPGA puede manejar recursos poderosos incluyendo objetos 3D y puede manejar cualquier tamaño de imagen.

Opciones flexibles

LVS de Calibre tiene opciones flexibles para incorporar un convertidor HDMI-USB para transformar la imagen de salida del HQPro1000 en una imagen de cámara de computadora para reuniones en vivo a través de su software de videoconferencia como el zoom, equipos de Microsoft, Webex, etc.

Los usuarios también pueden elegir un codificador H.265 para grabar y transmitir vídeo directamente a una plataforma de vídeo preferida, como Facebook, Twitch, YouTube, etc.

Incorpora 4 multi-ventanas de cualquier tamaño o posición, cambio perfecto entre fuentes, efecto de fade/in y out y baja latencia – ideal para los entornos de producción más exigentes.

Con la tarjeta opcional de módulo 12G SDI, el LVS de Calibre puede gestionar altas frecuencias de cuadro y colores profundos y saturados de señales 4K y Ultra4K a través de un solo cable. Hasta 120 fps es perfecto para fuentes de imagen de larga distancia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Nov, 2020
• Раздел: Изучать, Графика