ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/24/alamode-transmite-directo-contenido-web-aja-helo/

Helo ayuda al equipo de Alamode a automatizar flujos de trabajo, reducir costes y ganar eficiencia con un mínimo de personal.

AJA Helo en Alamode

Para satisfacer la creciente demanda de contenidos web de alta gama, el estudio con sede en Tokio Alamode está ofreciendo servicios de producción de extremo a extremo para YouTubers e influencers en los medios sociales, empresas corporativas y clientes de la industria del entretenimiento, incluyendo planificación y diseño de campañas, servicios gráficos, rodajes en estudio y en exteriores y entrega de vídeos.

En cuanto a la producción, el estudio de Alamode está totalmente equipado para producir y transmitir una gama de contenidos web, que abarcan entrevistas de vídeo, espectáculos y contenido comercial, a través de un flujo de trabajo basado en la solución AJA Helo.

Tras el aumento de la demanda de los clientes de transmisión en directo para conectarse con las audiencias y virtualizar los eventos durante el cierre global de COVID-19, Alamode introdujo Helo en el flujo de trabajo del estudio en marzo de 2019. Durante la producción, Helo se utiliza para la transmisión en directo a una serie de CDN, incluyendo Facebook Live, YouTube Live, Twitter,,, mientras que simultáneamente se graba el contenido en tarjetas SD asequibles y unidades de almacenamiento USB de venta al público.

Las versiones grabadas auxiliares se utilizan como archivos para las transmisiones en vivo, versiones de respaldo para los clientes y captura de video ligeramente comprimido para ser editado y reempaquetado para su difusión en la web en un momento posterior.

Para las tomas en estudio, el vídeo se captura con tres cámaras profesionales de Сони y dos micrófonos de alta gama, y todas las alimentaciones de vídeo y audio se dirigen a un mezclador Roland, y luego se envían a Helo.

Helo ha demostrado además ser esencial en la automatización del flujo de trabajo de Alamode, ayudando al equipo a reducir los costos operativos y a funcionar más eficientemente con un mínimo de personal. También agiliza la entrega inmediata al cliente de archivos H.264, un códec de captura ideal que ofrece imágenes de alta calidad y tamaños compactos para un intercambio sencillo, compresión de alta calidad y compatibilidad con cualquier PC o dispositivo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 24 Nov, 2020
• Раздел: Проблема, Изучать, Телевидение Корпоративное