ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/27/christian-massmann-dirigira-ventas-grupo-qvest/

Antes de su incorporación a Qvest, Massmann ha desempeñado cargos de diferentes responsabilidad en Adstream y en el broadcaster alemán ZDF (Enterprises y Digital).

Christian Massmann

Qvest Media ha incorporado a Christian Massmann como director general y director de ventas (CSO) del grupo Qvest. Massmann será responsable del negocio de ventas globales (Chief Sales Officer -CSO-) en el sector de media y, por lo tanto, ocupará un papel clave en uno de los negocios principales del grupo. También seguirá desarrollando la lealtad de los clientes en el sector de media e impulsará las sinergias entre las empresas de la cartera de Qvest.

Con efecto a partir del 1 de enero de 2021, Christian Massmann será nombrado miembro del consejo de administración del grupo Qvest para gestionar las actividades de ventas en el sector de los medios de comunicación. Como CSO, será responsable del desarrollo de la estrategia de comercialización y de la gama de servicios dedicados a empresas como broadcasters, proveedores de streaming, operadores de plataformas, editores y proveedores de telecomunicaciones. Esto incluye soluciones para la construcción de infraestructuras Full-IP y remotas, soluciones SaaS y de servicios gestionados en la nube y escalables, así como la implementación de aplicaciones innovadoras definidas por software.

Peter Nöthen, CEO del grupo Qvest, el refuerzo de la gestión con Christian Massmann es un paso importante: “Con nuestra cartera en continua expansión, ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes. Entre ellos se incluyen la consultoría tecnológica y la integración de sistemas, así como el desarrollo de software individual y soluciones basadas en la nube en las áreas de SaaS y PaaS. Con Christian Massmann al frente de nuestro negocio de ventas nacionales e internacionales, estamos obteniendo un experto en ventas y marketing con experiencia internacional de la industria de los medios de comunicación y la industria digital para hacer esta oferta aún más accesible a las empresas de medios de comunicación y aumentar aún más la satisfacción del cliente”.

Durante su carrera, Christian Massmann ha gestionado numerosos procesos de transformación digital y ha llevado a las empresas a un crecimiento exponencial. “Espero con interés trabajar con Qvest Media para hacer una contribución sostenible a la transformación del sector de los medios de comunicación y el desarrollo de estrategias de futuro digital”, ha destacado Massmann.

El experto del sector fue miembro del Consejo de Administración y director de ventas y marketing para EMEA del proveedor australiano-británico de software y tecnología Adstream, miembro del Consejo de Administración y director de ventas mundiales de ZDF Enterprises, y director general de ZDF Digital durante nueve años. Además, es cofundador y accionista de Noaa Partners, una consultoría internacional de estrategia e implementación para el crecimiento y la innovación empresarial.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 27 Nov, 2020
• Раздел: Бизнес