ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/27/riedel-smartpanel-rsp-1216h/

Impulsado por la demanda de los usuarios, el RSP-1216HL es una versión compacta de la interfaz de usuario del RSP-1232HL SmartPanel basada en aplicaciones.

Riedel SmartPanel RSP-1216HL

Ридель ha estrenado SmartPanel RSP-1216HL, un modelo 1RU totalmente nuevo en su Serie 1200 из paneles inteligentes de intercom y control para vídeo, audio, datos y redes de comunicaciones en tiempo real. Impulsado por la demanda de los usuarios, el RSP-1216HL es una versión compacta de la interfaz de usuario del RSP-1232HL SmartPanel basada en aplicaciones.

Benjamin Lampert, director de producto de Riedel, reconoce que “dimos un salto cuántico en la flexibilidad, potencia y conectividad del flujo de trabajo cuando introdujimos por primera vez el RSP-1232HL SmartPanel en el NAB de 2018. Los clientes quedaron asombrados al instante por sus múltiples pantallas multitáctiles a todo color, su operación intuitiva y su capacidad para aprovechar las aplicaciones para la multifuncionalidad”.

“Mientras tanto, nuestros clientes han solicitado una versión 1RU, y ahora está aquí. Con el RSP-1216HL, hemos conseguido concentrar toda la potencia del RSP-1232HL en un factor de forma aún más compacto sin sacrificar ninguna funcionalidad o facilidad de uso”, añade.

Al igual que su hermano mayor, el RSP-1216HL totalmente centrado en IP cuenta con una pantalla táctil a todo color, de alta resolución y legible a la luz del sol, así como un diseño único de llave de palanca híbrida que combina estilos de llave de palanca y de llave giratoria, permitiendo a los usuarios controlar innumerables parámetros con una sola llave.

Además, el nuevo panel tiene las mismas opciones de conectividad que su homólogo de mayor tamaño, con soporte para conexiones AES3 y SMPTE 2110-30 (AES67) junto con GPIO, analógicas o AES67 4-Wire, así como conectividad USB frontal y posterior. El igualmente inteligente pero significativamente más delgado RSP-1216HL ofrece un solo altavoz y 16 teclas de palanca híbrida, en comparación con los dos altavoces y las 32 teclas de palanca híbrida del RSP-1232HL.

La arquitectura definida por software de los SmartPanels de la serie 1200 les permite mantener el ritmo a medida que las nuevas tecnologías y flujos de trabajo emergen en la transmisión dinámica, la producción de eventos y los entornos pro AV, ya que el ya amplio conjunto de características de la familia SmartPanel se amplía constantemente con varias aplicaciones de software.

Riedel SmartPanel RSP-1216HL

Mejora en la calidad de audio

Con la próxima aplicación de panel de control y la aplicación de monitorización de audio, los SmartPanels de la serie 1200 se adaptarán perfectamente a los entornos en los que el espacio es escaso, uniendo la potente funcionalidad de intercomunicación, control y monitorización de audio en un único panel de control, al tiempo que se reducen los costes y se ahorra un valioso espacio en el rack o en el escritorio.

Lampert añade que “hemos mejorado la calidad de audio de nuestros paneles de la Serie 1200 aún más, desarrollando una nueva capacidad de procesamiento de audio que ofrece una excelente calidad de voz y reproduce el material de los programas en una calidad sin precedentes y sin distorsiones, incluso a altos niveles”.

“Esta nueva versión 1RU abre otro capítulo en la exitosa historia del SmartPanel. Y mirando las dos nuevas y poderosas aplicaciones que ya están en el horizonte, esta historia acaba de empezar”, concluye.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 27 Nov, 2020
• Раздел: Изучать, ИП

Другие статьи по теме