ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/03/rohde-schwarz-nueva-version-servidor-broadcast-5g-bscc2-0/

La versión 2 del R&S BSCC facilitará el desarrollo de nuevos modelos de negocio sobre redes móviles.

R&S - BSCC2.0

Rohde & Schwarz ha introducido una nueva versión de su Broadcast Server & Control Center (BSCC). Он R&S BSCC2.0 se basa en el éxito de su predecesor, que está proporcionando el corazón en varias experiencias piloto 5G Broadcast / Multicast en mercados regionales tan diversos como Alemania, Brasil y China.

Utilizando el BSCC2.0, los broadcasters y los operadores de red pueden ofrecer más servicios móviles, como actualizaciones y mejoras onair, servicios de automoción, e-Learning, streaming multimedia bajo demanda, anuncios de alerta pública, e-sports…

Una piedra angular de 5G Broadcast es su capacidad de proporcionar a los usuarios móviles acceso a contenidos de vídeo de gran calidad. Para ello, el BSCC2.0 es compatible con una amplia gama de plataformas de streaming. Estos nuevos servicios de streaming se harán realidad a medida que se implementen nuevos algoritmos y protocolos dentro del entorno de 5G Broadcast, incluyendo FLUTE (File Delivery over Unidirectional Transport Stream), DASH (Dynamic Adaptive Steaming over HTTP) y HLS (HTTP Live Streaming).

La nueva red central de 5G Broadcast/Multicast All-In-One de Rohde & Schwarz ofrece la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento que los clientes necesitan para los servicios de transmisión móvil y lidera el viaje de los clientes al mundo de 5G Broadcast/Multicast. La solución orientada al software de la compañía hace que la red central del cliente sea más flexible, eficiente y abierta.

BSCC2.0 ayuda al cliente a reducir costes, añadir más agilidad y satisfacer las demandas de los futuros servicios de difusión móvil y fija y de multidifusión. Se basa en una nueva arquitectura de software modular para lograr una mejor protección contra la sobrecarga de software.

BSCC2.0 representa un nuevo y radicalmente diferente enfoque para la gestión de operaciones Broadcast / Multicast sobre 5G. Varios factores clave lo diferencian de las soluciones rivales, entre ellos el soporte de la versión 16 del 3GPP, la integración de los protocolos de Transport Streams over IP (TsoIP) и soporte multiservicio. Basándose en su experiencia especializada en la tecnología de transmisión móvil, BSCC 2.0 tiene integrado el soporte de conexión multi-TX, así como el soporte de transmisión de red de una sola frecuencia (SFN) y de red de multi-frecuencia (MFN).

Manfred Reitmeier, vicepresidente de transmisores y sistemas de amplificación de Rohde & Schwarz, comenta que “en muchos sentidos, 5G Broadcast representa la vanguardia de la tecnología de transmisión actual. Además de los contenidos en directo y lineales, BSCC 2.0 permite a los proveedores de contenidos ofrecer simultáneamente diferentes tipos de contenido premium a sus usuarios móviles, simplificando la implementación de nuevos servicios para las emisoras y los operadores de redes móviles con una calidad de servicio y experiencia constantes, a la vez que se optimiza la eficiencia espectral y se reducen significativamente los costes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 Dec, 2020
• Раздел: Проблема, Мобильное ТВ