ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/10/bridge-technologies-broadcast-solutions-firman-acuerdo-colaboracion/

Ambas empresas están unidas por un enfoque en entornos de producción basados en IP, a prueba de futuro, y un compromiso de servicio al cliente.

Broadcast Solutions

Bridge Technologies ha firmado un acuerdo de asociación con el integrador de sistemas Broadcast Solutions. Fundada en Alemania hace 17 años, Broadcast Solutions mantiene filiales en Europa, Asia y Oriente Medio, y ha planificado e implementado proyectos de difusión de alto nivel en todo el mundo.

Con la mayoría de sus actividades comerciales centradas en la asistencia en la creación de centros de producción tanto móviles en estudios, la integración del Bridge Technologies VB440 en la oferta de productos de Broadcast Solutions será de gran importancia, ofreciendo la monitorización y el análisis de media bajo ST2110 y ST2022-6 en estudios de producción, centros de control maestro y unidades móviles.

Por supuesto, la lista completa de productos de Bridge también estará disponible para Broadcast Solutions para darles el máximo alcance y flexibilidad en las soluciones de monitorización que pueden ofrecer a los clientes.

Broadcast Solutions opera como un integrador de sistemas independiente del fabricante; y esta objetividad en términos de soluciones de productos, combinada con su elección de llevar productos de Bridge, es testimonio del hecho de que Bridge proporciona soluciones destacadas en su campo, que justifican la inclusión en cualquier configuración de producción sobre la base tanto de su innovación tecnológica y la potencia de procesamiento bruto, como las capacidades de análisis en profundidad y la presentación intuitiva de los datos que ofrecen.

Симен Фростад, presidente y co-fundador de Bridge Technologies, comenta que “estamos muy contentos de trabajar estrechamente con Broadcast Solutions. No sólo representan a expertos en el campo del diseño e implementación de entornos de producción a prueba de futuro – lo que significa que podemos confiar en su experiencia técnica para explicar, implementar y coordinar nuestros productos dentro de configuraciones complejas, sino que también se hacen eco de nuestra filosofía de fomentar relaciones estrechas con los clientes. El nivel de apoyo que proporcionan antes, durante y después de la implementación es realmente importante para nosotros”.

Este apoyo se pone de manifiesto, en parte, en la reciente serie de presentaciones de h-BID (hybrid-Broadcast Innovation Days) de Broadcast Solutions, que tuvo lugar del 3 al 5 de noviembre con presentaciones de productos y reuniones individuales para mostrar y debatir las principales innovaciones en la integración de sistemas, la producción basada en IP y los conceptos de espacio de trabajo/flujo de trabajo.

Petteri Pulkkinen, director de ventas de Broadcast Solutions Finland, agrega que “los productos de Bridge Technologies son una adición natural a nuestra oferta de gama de productos, representando como lo hacen, soluciones de monitoreo de vanguardia, a prueba de futuro, basadas en IP. Pero como empresa, también representan un socio natural – impulsado por una filosofía de innovación y mejora continua, y centrado en la entrega de la excelencia en términos de experiencia y apoyo al cliente. Esperamos con interés una relación próspera y continua”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Dec, 2020
• Раздел: Проблема, Бизнес

Другие статьи по теме