ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/17/orange-france-personaliza-experiencia-del-espectador-npvr-viaccess-orca/

La plataforma de prestación de servicios de VO permite a los espectadores grabar programas en la nube, reduciendo los costes de almacenamiento del operador.

NPVR Orange Francia

Orange Francia está personalizando la experiencia del espectador con la Plataforma de Prestación de Servicios (SDP) из Viaccess-Orca (VO). La SDP de VO cuenta con capacidades avanzadas de NPVR que permiten a los suscriptores de Orange Francia programar y grabar canales lineales desde cualquier dispositivo. Al almacenar las grabaciones en la nube, VO reduce drásticamente los costes de almacenamiento del operador, al tiempo que garantiza la mejor experiencia del espectador.

Christian Bombrun, vicepresidente ejecutivo de productos de servicios de Orange Francia, destaca que “NPVR es una característica imprescindible hoy en día para los servicios de televisión de pago. Ofrece a los espectadores la flexibilidad de grabar, ver y reanudar su programa de televisión favorito en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier pantalla”.

“VO es nuestro socio debido a sus amplios conocimientos tecnológicos y su experiencia en el despliegue de la RVN”. Como proveedor global de plataformas de TV para millones de clientes y dispositivos, VO ofrece un amplio ecosistema de socios y plug-ins de integración, lo que nos permite ofrecer experiencias televisivas excepcionales”, añade.

Yvonnick Boursier, director técnico de Orange Tv Francia, afirma que “la plataforma de VO es todo lo que necesitamos en una solución de NVPR: es fácil de personalizar y gestiona la grabación de contenidos en la red, lo cual es fundamental para la eficiencia de costes. Dado que el SDP de VO está basado en una arquitectura de microservicios, asegura un alto rendimiento y escalabilidad”.

La plataforma de televisiónde VO optimiza el consumo de almacenamiento de NPVR utilizando un método de copia compartida, capacidades de empaquetado sobre la marcha y eliminación automática de grabaciones con una fácil recuperación en caso de desabono involuntario. El SDP reduce el capex para el operador eliminando la necesidad de un disco de almacenamiento.

Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca, subraya que “los televidentes de hoy en día esperan una experiencia visual rica, con características innovadoras como el NPVR. Con el soporte multi-DRM, nuestro SDP simplifica la gestión de los abonados de Orange Francia, permitiéndoles manejar los derechos de consumo en múltiples dispositivos, incluyendo STBs, smartphones y tabletas, dentro de cada hogar. Grabar y ver un programa de televisión es intuitivo para los espectadores con nuestra plataforma, lo que es importante para aumentar la satisfacción del cliente y reducir la pérdida de clientes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Dec, 2020
• Раздел: Проблема