ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/24/las-noticias-mas-leidas-de-2020/

Las noticias más leídas de 2020

Cuando comenzó 2020 pocos podían presagiar lo que nos depararía este año terrible. La industria audiovisual al igual que el resto de actividades económicas sufrió de lleno el impacto de la pandemia de COVID-19.

El trabajo en remoto, la producción virtual, las infraestructuras deslocalizadas, la adopción de la nube, y la inteligencia artificial… tecnologías todas ellas que venían ya en los últimos años desarrollándose a buen ritmo, se vieron obligadas en este 2020 a dar un salto abrupto para lograr mantener los flujos de trabajo en producción y distribución de contenidos a pleno rendimiento en mitad del confinamiento esquivando así una realidad que dejaba a tres cuartas partes de la población mundial paralizada.

La pandemia derivó también en un pico de audiencias sin precedentes en los medios tradicionales y new media. Sin embargo, este seguimiento masivo no estaba en consonancia con el desplome publicitario y de ingresos (salvo en los servicios OTT que vieron incrementar sus usuarios). A vuelta del verano (invierno en el Cono Sur), las diferentes industrias comprendieron que no quedaba otra que lidiar con la pandemia y restablecer la actividad paulatinamente conviviendo con el virus. De esta forma volvió la principal fuente de ingresos, la publicidad, reactivando la demanda de equipamiento broadcast capaz de hacer frente a los nuevos desafíos.

Gracias por habernos elegido como herramienta de información y trabajo en un año tan difícil. Esperamos desde aquí haber contribuido a aportar algo de luz a la industria audiovisual en un año tan aciago.

Hoy echamos la vista atrás y hacemos un repaso a las noticias más leídas del año, mientras que el próximo 31, coincidiendo con el último día de diciembre, abordaremos los reportajes que mayor seguimiento tuvieron en Panorama.

Ahora toca mirar al futuro con optimismo.¡Feliz Navidad!

Acceso a las noticias más leídas de 2020

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.


К • 24 Dec, 2020
• Раздел: Рекомендуемые PA (Основной) AM