ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/04/comienza-produccion-a-todo-tren-destino-asturias/

Detrás del proyecto se encuentran los productores Bowfinger y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios.

¡A todo tren! Destino AsturiasArranca la producción de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura que llegará a las salas el próximo verano.

El director vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras tras los recientes éxitos de Padre no hay más que uno й Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, cuyas películas acumulan más de 27 millones de euros de recaudación y un total de 4,8 millones de espectadores, siendo la primera entrega el título español más taquillero de 2019 y la segunda, el título número 1 de toda la taquilla de 2020.

¡A todo tren! Destino Asturias estará coprotagonizada por el cómico y actor, Leo Harlem en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que este tándem de éxito comparte pantalla.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.
Completan el reparto, entre otros, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández ‘Flo’ y David Guapo.

La película comenzará a rodarse el 25 de enero de 2021 en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.
Asturias será un protagonista más en la película de Segura, rodando el final de la misma en el Principado.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Bowfinger y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas en 2021.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 4 Jan, 2021
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме