ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/13/vualto-itv-streaming-directo-contenido-nicho/

El broadcaster inglés seleccionó a Vualto para que proporciona la infraestructura necesaria que permitiera la creación de canales emergentes para la transmisión de eventos en vivo.

ITV Sport (Foto: Jakob Ebrey)

El proveedor de streaming en directo y DRM, Vualto, está ayudando a la británica ITV, a implementar una tecnología de orquestación de eventos dinámicos con streaming en directo a través de su servicio ITV Hub de vídeo bajo demanda, integrado con la solución DRM escalable de la compañía para proteger el valioso contenido de vídeo de la cadena.

Alcanzando a más de 40 millones de espectadores cada semana, ITV emite algunos de los mayores programas de noticias, drama, hechos y entretenimiento. En los últimos años, ha ampliado su servicio de vídeo bajo demanda ITV Hub, que está disponible en 28 plataformas y en más del 90% de las televisiones conectadas que se venden en el Reino Unido. La empresa también ha anunciado recientemente un mayor enfoque en el contenido a demanda.

Con el fin de impulsar el aumento de las vistas y hacer la difusión de más eventos de nicho a través del ITV Hub, Vualto permitirá a ITV sacar más partido a sus derechos deportivos. El broadcaster inglés seleccionó a Vualto para que proporciona la infraestructura necesaria para permita la creación de canales emergentes para la transmisión de eventos en vivo.

Он Centro de Control de Vualto proporciona a ITV una orquestación dinámica de los eventos, lo que permite aumentar los recursos para un evento de transmisión en vivo inmediatamente antes de que comience y la capacidad de reducir la escala una vez que haya terminado, lo que permite a la emisora ahorrar en los costos de alojamiento en la nube que de otro modo se acumularían por tener el servicio en funcionamiento continuo.

Integrado con esta solución está el servicio VUDRM de Vualto, que asegura la protección del valioso contenido de ITV. El servicio escalable asegura la compatibilidad con las tres principales tecnologías de DRM y una gama de diferentes navegadores, permitiendo que el contenido protegido se entregue al mayor número de usuarios finales posible, independientemente del dispositivo elegido.

Tras una primera prueba exitosa con ITV a través de su plataforma ITV Hub para el Campeonato Británico de Turismos, Vualto ofrecerá más soporte para un calendario de transmisiones de eventos en directo, incluyendo más eventos deportivos.

Vinay Kumar Gupta, arquitecto senior de la plataforma de vídeo en ITV, comenta: “nos comprometemos a proporcionar a nuestros espectadores la mejor gama de contenidos, y nuestro objetivo a largo plazo es ofrecer esa opción a través de nuestra plataforma ITV Hub. Las soluciones y la experiencia de Vualto han sido invaluables en la entrega de la infraestructura necesaria para asegurar el éxito comercial de algunos de nuestros eventos deportivos más especializados, y esperamos con interés la próxima etapa del proyecto”.

Camilla Young, CEO y cofundadora de Vualto, se ha mostrado orgullosa de “trabajar en estrecha colaboración con ITV para ofrecer apoyo a sus transmisiones de eventos en vivo de una manera rentable y flexible. Esperamos poder ayudar a la organización a ampliar su cartera de contenidos nicho de streaming en directo en 2021 y más allá”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jan, 2021
• Раздел: Проблема