ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/26/ateme-compresion-video-triplete-premios-emmy/

La Academia reconoce la labor de ATEME en el desarrollo de métricas perceptivas para la optimización de la codificación de vídeo, la optimización de la inteligencia artificial para la compresión de vídeo y el desarrollo de tecnologías de compresión optimizada de procesamiento masivo.

Codificación

ATEME ha recibido три premios Emmy de Tecnología e Ingeniería от Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión de Estados Unidos por sus destacados logros en la compresión de vídeo que afectan a la entrega y distribución de media.

La compañía francesa ha sido reconocida en tres categorías:

  • Desarrollo de Métricas Perceptivas para la Optimización de la Codificación de Vídeo: reconociendo el Índice de Calidad de ATEME, una métrica de calidad de vídeo perceptiva que imita el sistema visual humano utilizando una base de datos de más de 10.000 activos, incluso en UHD y HDR, y técnicas avanzadas de aprendizaje automático (ML).
  • Optimización de la inteligencia artificial para la compresión de vídeo: reconocimiento de la codificación adaptativa de contenidos de ATEME, un conjunto de herramientas basadas en algoritmos de ML que permiten a los usuarios reducir la tasa de bits y optimizar la entrega de CDN sin un impacto significativo en la latencia o la densidad.
  • Desarrollo de tecnologías de compresión optimizada de procesamiento masivo: saludando el uso eficiente de microservicios de ATEME en clústeres escalables para distribuir la transcodificación de activos VOD multipantalla.

Mickaël Raulet, director de tecnología de ATEME, se siente honrado de “ver el trabajo de nuestros expertos reconocido de esta manera. En nombre de ATEME, me gustaría dar las gracias a la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión por reconocer el enfoque a prueba de futuro de ATEME en la compleja y crítica tarea de la compresión de vídeo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Jan, 2021
• Раздел: Бизнес