ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/03/negocios-tv-inicia-emisiones-tdt-madrid/

Actualmente el canal se distribuye en Movistar+, iOS, Android, Android TV, Amazon Alexa, Amazon Fire TV, YouTube y también en formato Podcast en las principales plataformas.

Negocios Tv

Negocios TV ha comenzado las emisiones en TDT en la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercar la información económica a la audiencia de la comunidad madrileña.

El canal económico pretende dar visibilidad a las empresas madrileñas en un soporte clave con la presencia de las grandes empresas y que permitan hacer un networking audiovisual para potenciar el negocio de la región.

Actualmente emite en Movistar+, iOS, Android, Android TV, Amazon Alexa, Amazon Fire TV, YouTube y también en formato Podcast en las principales plataformas como Spotify, Google Podcast, o Apple Podcast. En México se completa la oferta con emisiones en Izzi y Total Play.

El inicio de emisiones en TDT en la Comunidad de Madrid supone los primeros pasos para su despliegue en TDT. José Antonio Vizner, CEO de Negocios TV, apunta que “nuestro canal tiene vocación de llegar a la máxima cantidad posible de espectadores y ponérselo lo más fácil posible para que pueda encontrarnos y recibir la mejor formación en economía, para estar bien informado y tomar buenas decisiones en sus finanzas personales”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 Feb, 2021
• Раздел: Бизнес, ТДТ, Телевидение